FC Barcelona

Fútbol

El arte de Piqué echando sal en Nusr-Et que emociona al famoso chef Salt Bae y gusta a Tom Brady

El cocinero turco causa furor en internet por su particular forma de añadir sal a la carne

Gerard Piqué, echando sal en el restaurante Nusr-Et, del chef Salt Bae.
Gerard Piqué, echando sal en el restaurante Nusr-Et, del chef Salt Bae.Nusr-Et

Gerard Piqué fue galardonado en los Globe Soccer Awards con un premio a toda su carrera y el defensa del Barcelona aprovechó el viaje Dubái para visitar el reconocido restaurante Nusr-Et del famoso chef turco Nusret Gökçe, conocido como Salt Bae.

Este chet se ha hecho famoso por su forma de preparar la carne y, en especial, por la particular manera que tiene de dar el toque final de sal y que ha hecho furor en internet.

Salt Bae preparó en uno de los locales de su cadena Nusr-Et una carne para Piqué y las personas que le acompañaban y el chef invitó al futbolista a que echara él la sal. Piqué se animó y su forma de añadir la sal, imitando el peculiar estilo de Salt Bae, asombró al propio cocinero, como se pudo ver en el vídeo que el propio chef compartió en cuenta de Instagram.

“Piqué eres increíble, hermano”, escribió Salt Bae en la cuenta de Instagram de Nusr-Et, que cuenta con 32 millones de seguidores. El jugador de fútbol americano Tom Brady respondió a esa publicación con dos corazones.