Real Madrid

Fútbol

El gag más esperado José Mota sobre el Real Madrid, Florentino y Mbappé de Nochevieja

Se desvela uno de los vídeos del “Adiós, dos mil vete”, el especial del 31 por la noche del famoso humorista

José Mota como Florentino Pérez
José Mota como Florentino PérezLa Razón

José Mota ya está adelantando cómo va a ser su programa de Nochevieja, una tradición como las uvas. En él se va a ver una imitación de Florentino Pérez, al que le piden que fiche ya a Mbappé, uno de los nombres que más se ha repetido entre los aficionados madridistas.

Pero el Real Madrid no le ha fichado en 2020 y no parece probable que tampoco le vaya a fichar en 2021, cuando el presupuesto se ha reducido y se hace complicado una operación de la envergadura necesaria que se necesita para fichar a la joven estrella francesa. Es posible, entonces, que le nombre de Mbappé se siga repitiendo mucho durante el próximo mercado de fichajes, aunque más como ilusión que como realidad.

El especial de José Mota se llama “Adiós, dos mil vete” y se verá este 31 de diciembre a las 22:00 en La1. En las redes sociales, el famoso humorista ya ha estado adelantado algunas de los mejores sketchs que se van a poder ver en su especial.

Pocas veces un año ha dado para tanto. Lo que tiene que conseguir el ex de Cruz y Raya es sacarle punta y humor tras doce meses de malas noticias.