Polémica

Modelos e influencers volaron en jet a Brasil para la megafiesta de la que Neymar “no sabe nada”

Publicaron fotos en Instagram mostrando las pulseras que daban acceso al evento

Numerosas modelos e influencers volaron hasta Brasil para la fiesta de Neymar
Numerosas modelos e influencers volaron hasta Brasil para la fiesta de NeymarInstagramLa Razon

Modelos de todo el mundo han acudido a Brasil para la fiesta de fin de año de cinco días denominada ‘Neymarpalooza’, a pesar de que la superestrella del PSG asegura que “no tiene nada que ver” con el evento. La mansión alquilada por casi 7 millones de euros de Neymar en Río de Janeiro se ha relacionado con la controvertida fiesta, ya que las modelos han publicado fotos fotos en Instagram con mensajes como: “Vamos en jet para terminar el año con glamour” o “Ya en Brasil”.

Kiki Passo, Michelle Nevius y Jessica Bartlett volaron desde Estados Unidos
Kiki Passo, Michelle Nevius y Jessica Bartlett volaron desde Estados UnidosInstagramLa Razon

En Brasil han cargado contra duramente contra la fiesta privada para varios centenares de personas y un coste de más de 650.000 euros mientras la pandemia sigue golpeando duramente al país y millones de personas viven en la pobreza. Tras confirmarse la celebración del evento por parte de la Agencia Fábrica, los abogados de Neymar aseguraron que esta fiesta “nada tiene que ver con el jugador”.

Sin embrago, según publica The Sun, la lista de invitados es larga y modelos de varias partes del mundo viajaron a a Brasil para no perderse el fiestón.

Las modelos Kiki Passo, Michelle Nevius y Jessica Bartlett volaron desde Miami, supuestamente invitadas por el delantero brasileño de 28 años Neymar y sus amigos a través de Instagram Direct. Mientras tanto, se dice que las brasileñas Camila Remedy y Fernanda Brum llegaron a la mansión el lunes en un jet privado desde Porto Alegre. Fueron ellas los que publicaron: “Vayamos en jet para terminar el año con glamour”.

La influencer y modelo brasileña Ana Liz Bittencourt también ha mostrado fotos de ella usando la pulsera que aparentemente garantiza la entrada al evento. Incluso se afirma que la ex esposa de Neymar, Carol Dantas, de 27 años, fue invitada, junto con estrellas del deporte, además de modelos e influencers.

Tras conocerse la magnitud del evento y la larga lista de invitados, el abogado pro derechos humanos Augusto de Arruda Botelho tuiteó: “El trofeo al idiota es para Neymar por su fiesta de cinco días”. Neymar también ha sido acusado de dar un mal ejemplo a los jóvenes de su país de origen que lo idolatran.

El astro brasileño no ha publicado nada sobre la fiesta en Instagram, donde cuenta con 144 millones de seguidores. Y también ha donado casi 700.000 euros a UNICEF para ayudar a los que sufren de Covid-19. Desde la Agencia Fabrica insiste en que el evento respetó las pautas de seguridad del coronavirus. En un comunicado afirmaron: “Agencia Fabrica aclara que es la creadora y productora del evento en la región de la Costa Verde, en el Estado de Río de Janeiro. El evento se lleva a cabo de conformidad con todos los estándares de salud determinados por las agencias públicas. La empresa también aclara que el evento privado, con acceso exclusivo para invitados y sin venta de entradas, ocurre con todas las licencias de los organismos competentes necesarias para su realización “.