Real Madrid

Real Madrid

El autorregalo de más de 2,5 millones de euros de Benzema

Hay solo 500 unidades en el mundo y una es de Cristiano Ronaldo

Karim Benzema
Karim BenzemaAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Karim Benzema se ha dado un capricho en estas fiestas. Un autorregalo de 2,5 millones de euros que es lo que vale el Bugatti Chiron que ha adquirido el delantero del Real Madrid. Así lo ha desvelado en las redes sociales donde Benzema ha posado con su nuevo coche fabricado con pintura sólida gris meteorito.

El Bugatti Chiron de Karim no es el primero de su flota, ya que el pasado mes de junio apareció en sus perfiles la misma foto con otro modelo del mismo coche, pero en esta ocasión, de color negro.

Es el primer coche del mundo en haber superado el umbral de las 300 millas por hora en agosto pasado, más de 490 kilómetros por hora. Un coche que no sólo tiene Benzema, ya que Cristiano Ronaldo tiene otro Bugatti Chiron en su amplia flota de automóviles.

Este coche llega para unirse a los otros modelos que tiene el francés en su garaje, entre los que destacan un Bugatti Veyron Pur Sang, los Rolls-Royce Wraith y Cullinan, los Lamborghini Aventador y Urus, el Mercedes AMG G63 y el SLR McLaren, entre otros.