Deportes

La respuesta de Ibai Llanos a Salvador Illa tras verle antes que a Pedroche o Obregón

El ministro de Sanidad ha confesado que siguió las uvas con Ibai y éste le ha contestado de una manera peculiar

El comentarista Ibai Llanos
El comentarista Ibai Llanoslarazon

Ibai Llanos ha sido uno de los grandes protagonistas de 2020 y todo indica que lo va a ser en 2021. Por lo menos lo ha empezado igual de fuerte, con Salvador Illa, el ministro de Sanidad y candidato a la Generalitat como protagonista. Ibai ha retransmitido las campanadas y el ministro le ha visto por delante de Ana Obregón y Cristina Pedroche.

Llanos logró en 2020 el reconomiento absoluto, no sólo de sus cada vez más seguidores, sino también de personajes que famosos que aumentaron su radio de fama. Su contacto con grandes deportistas, con los que suele retransmitir en directo las partidas de videojuegos, le han hecho popular.

Uno de sus vídeos fue de los más vistos en youtube, su no saludo a Messi es ya viral, su entrevista a Marc Gasol dio una de las noticias más esperadas y sus bromas con Courtois, Agüero o Neymar son constantes en las redes sociales. Ahora se ha apuntado a las uvas y ha tenido más de 50.000 seguidores.

En Navidad, además, recibió el respaldo de Pedro Sánchez y ahora ha sido el ministro Illa quien ha asegurado que vio las campanas con con Ibai:

Esta nochevieja no la podemos celebrar como otros años. Yo he dado la bienvenida al 2021 con mi familia viendo las campanadas de @IbaiLlanos. Ha sido divertido y nos lo hemos pasado muy bien. Gracias Ibai por trabajar para que más gente se quede en casa. Os deseo un Feliz 2021″, ha asegurado.

Ibai ha alucinado con el elogio: “Me cago en mi padre Muchas gracias amigo, a ti y a todos”