Premier League

Reguilón, implicado en una polémica fiesta de Navidad saltándose las restricciones del Covid

Tottenham y West Ham han cargado duramente contra varias de sus estrellas tras publicarse en redes sociales una foto de la reunión con familiares y amigos.

La polémica reunión de Navidad
La polémica reunión de NavidadInstagramLa Razón

Tottenham y West Ham han cargado con dureza contra un grupo de sus jugadores por romper las reglas de Covid-19 con una reunión el día de Navidad.

El trío de los Spurs, Erik Lamela, Giovani Lo Celso, Sergio Reguilón y la estrella de los Hammers, Manuel Lanzini, fueron fotografiados junto con sus familias. Se cree que la imagen publicada en Instagram fue tomada dentro de la casa de Lo Celso. A las personas que viven en áreas de Nivel 4 se les prohibió reunirse con otros hogares en el interior debido a las pautas del gobierno.

La imagen muestra a los cuatro jugadores junto con otros 11 adultos, dos niños y un bebé. Al fondo se pueden ver réplicas de los trofeos de la Ligue 1 y la Coupe de la Ligue, que ganó Lo Celso durante su paso por el Paris Saint-Germain.

Lanzini compartió una instantánea en su Instagram en la misma casa el día de Navidad, con la leyenda: “Feliz Navidad”.

Lamela, Lo Celso y Lanzini son compañeros internacionales de Argentina, mientras que el español Reguilon se unió al Tottenham procedente del Real Madrid el pasado verano. Reguilon y Lamela jugaron para los Spurs contra los Wolves el 27 de diciembre, mientras que Lo Celso está lesionado actualmente. Lanzini jugó con West Ham en sus tres partidos durante el período festivo contra Brighton, Southampton y Everton.

Los Spurs dijeron en un comunicado: “Estamos extremadamente decepcionados y condenamos enérgicamente esta imagen que muestra a algunos de nuestros jugadores con familiares y amigos juntos en Navidad. Particularmente porque conocemos los sacrificios que todos en todo el país hicieron para mantenerse a salvo durante el período festivo. Las reglas son claras, no hay excepciones, y regularmente recordamos a todos nuestros jugadores y personal sobre los últimos protocolos y sus responsabilidades para adherirse y dar ejemplo”.