Tenis

OnlyFans

La tenista que intenta salvar su carrera logrando fondos con fotos de contenido sexual

La jugadora de 19 años lleva dos temporadas en el circuito y ha abierto una cuenta en el portal de OnlyFans

Angelina Graovac
Angelina GraovacInstagramLa Razon

Convertirse en deportista profesional ya de por si es complicado, hacerlo sin dinero es prácticamente imposible. Es por ello que la tenista australiana Angelina Graovac ha tenido que optar por abrir una cuenta en la red social OnlyFans y así pagarse los gastos que incluyen viajes, entrenamientos y equipo.

Según los medios australianos, Graovac, quien cuenta con 30 mil seguidores en Instagram, estaría recibiendo miles de dólares mensuales gracias a sus fotos con contenido sexual, lo que le ha ayudado para seguir subiendo en el ranking de la IFT.

Hasta el momento, Angelina Graovac lleva 46 partidos disputados en esos certámenes de la IFT, de los cuales se impuso en 9, con una ganancia oficial informada por la WTA de 3.043 dólares, poco más de 2.500 euros

El portal OnlyFans , un negocio millonario que cuenta con más de 20 millones de usuarios, ofrece a cualquier persona la posibilidad de abrir una cuenta y publicar su contenido. Principalmente, es utilizado para comercializar material sexual explícito: por un pago en dólares que puede variar según la “jerarquía” del mismo, se puede acceder al contenido. Y eso es los que hizo la australiana.

Tras saltar la noticia la tenista no quiso hacer declaraciones y borró algunas imágenes de esa red social.

Según Yahoo Australia, la plataforma ha sido más que habitual para algunos atletas de este país como la piloto Renee Gracie, quien se volcó en la venta de contenido sexual y estaría ganando unos 25 mil dólares al mes (casi 21.000 euros).

Tras salir a luz su cuenta en de esta polémica red social, Graovac subió una publicación en Instagram con el siguiente mensaje: “Hay mucha negatividad en este mundo. Haz lo mejor para asegurarte de que no contribuís a ella”.