Premier League

Mendy la lía con su fiesta de Nochevieja: “quiero una latina culona”

La estrella del Manchester City contactó con una agencia de modelos para que enviaran chicas a su casa a pesar de las restricciones del Covid

La polémica fiesta de Mendy
La polémica fiesta de MendyInstagram/thesunLa Razon

El as de Manchester City, Benjamin Mendy, organizó una fiesta en su casa en la víspera de Año Nuevo, justo cuando cinco compañeros de equipo habían dado positivo por Covid. La estrella admitió que pudo haber violado las reglas cuando varios amigos asistieron a la fiesta, que se produjo tres días después de que los casos de Covid en su club obligaron a suspender el encuentro contra el Everton.

Mendy anoche se ha disculpado por romper las reglas de Covid pero lo cierto es que según una exclusiva de The Sun, el jugador puso mucho empeño en organizar la fiesta e incluso en el Boxing Day envió un vídeo al jefe de una agencia de modelos para solicitar la presencia de chicas.

La noticia ha enfurecido a su técnico Pep Guardiola, que asegura que a los jugadores se les recuerda todos los días las pautas. La polémica fiesta se produce cuando la Premier League afronta una crisis por el aumento de infecciones en los clubes que ha obligado a suspender el choque entre el Burnley y el Fulham. Ayer el Tottenham también se vio obligado a amonestar a sus jugadores Erik Lamela, Sergio Reguillon y Giovani Lo Celso por desobedecer el protocolo.

Según desvela el medio británico, Mendy siguió adelante con la fiesta de Nochevieja que rompía las reglas a pesar de que el virus amenazaba con acortar la temporada de la Premier League. Mendy dijo que quienes estuvieron en su casa fueron él, su novia, su sobrina y su sobrino, que todos viven con él, además de un chef. Aunque también admitió que un amigo de su novia y su pareja pasaron por allí. Sin embargo en las fotos que muestra The Sun, se ve a tres chicas saliendo de su casa con globos alrededor de las 6 de la mañana de Año Nuevo y otras tres mujeres estaban fuera de la casa un poco más tarde, sobre las 7:45, aunque Mendy insiste en que no entraron en su vivienda.

Un grupo se chicas sale de la casa de Mendy
Un grupo se chicas sale de la casa de Mendyla RazonLa Razon

Durante la fiesta, Mendy incluso tuiteó un mensaje a las 11.23 p.m. instando a la gente a tomar precauciones. Decía: “Feliz año nuevo. Cuida de ti y de los tuyos “.

Mendy organizó la fiesta en los días anteriores, hasta el punto de que se puso en contacto con un agente de modelos de Londres, al que le pidió “chicas” para que lo visitaran en su casa de Chesire. “Tienes algunas que quiero”, dijo, “pero estoy asustado porque mi chica es de Londres y conoce demasiadas para enterarse”. El lateral del Manchester City definió a la chica que quería como “una latina culona” en el mensaje que mandó al agente. “Muéstrame algunas (chicas) y te digo 2/3 días antes de que puedan venir”, añadió.

Ahora la estrella del City podría enfrentarse a una dura sanción por parte del club.