¿Jugará Messi en el Inter de Beckham? Así es el apartamento de lujo que ha adquirido en Miami

El astro argentino ha revelado su intención de jugar en un futuro en Estados Unidos. ¿Sería el Inter de Miami el club elegido?

Apartamento de lujo de Messi en Miami
Apartamento de lujo de Messi en MiamiLarazonLa Razon

Lionel Messi podría estar preparándose para una temporada en Inter Miami tras conocerse que ha adquirido un apartamento de lujo en la costa de Florida. Manchester City y Paris Saint-Germain persiguen al delantero azulgrana para hacerse con sus servicios la próxima temporada tras acabar su contrato con el FC Barcelona, pero, más pronto que tarde, el astro argentino tiene la vista puesta en Estados Unidos.

Según diversas informaciones aparecidas en medios de Estados Unidos, Leo Messi habría comprado un piso en el edificio de lujo Porsche Design Tower, en Sunny Isles Beach, por cinco millones de dólares. Concretamente, el argentino habría adquirido el piso 4705 en una torre de 60 pisos frente al mar en 18555 Collins Avenuentes. El piso fue vendido por la empresa Dezer Development.

La Porsche Design Tower destaca por su privacidad y por unas preciosas vistas al mar. El piso en cuestión cuenta con tres habitaciones y cuatro baños. Tiene un total de 3,555 pies cuadrados (1084 m2).

Messi, de 33 años, ha desvelado que tiene la intención de jugar en la MSL. “Me gustaría jugar en Estados Unidos y experimentar la vida y la liga allí” declaró en una reciente entrevista con Évole.

La elegante Porsche Design Tower, terminada en 2017, se encuentra frente a la playa de Sunny Isles en Miami. Con la marca del fabricante de superdeportivos alemán del mismo nombre, el edificio cuenta con tres elevadores de automóviles que permiten a los residentes estacionar su vehículo en el mismo piso que su suite.

Dezer Development inauguró el edificio en noviembre de 2016 y celebró su apertura con una fiesta privada que contó con la actuación de la cantante Alicia Keys.

Porsche Design Tower
Porsche Design TowerÍnstagramLa Razon

Esta compra ha aumentado los rumores de que tarde o temprano podría recalar en el Inter Miami de David Beckham. En la campaña de debut del equipo, terminaron décimos en la Conferencia Este de la MLS y varias estrellas se han vinculado al equipo. Blaise Matuidi y Gonzalo Higuaín se unieron al Inter durante la campaña de 2020 y, según los diarios de Miami, a Olivier Giroud le ofrecieron un apartamento en Porsche Design Tower para tentarlo a mudarse.