Real Madrid

Fútbol

El fichaje del Real Madrid para sustituir a Sergio Ramos

El club blanco ya trabaja en una incorporación para la defensa, según ha anunciado la Cope

Sergio Ramos ve un partido del Real Madrid desde la grada de Valdebebas
Sergio Ramos ve un partido del Real Madrid desde la grada de ValdebebasAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El caso Sergio Ramos va a dar muchas vueltas hasta que el Real Madrid y el club lleguen a un acuerdo, lo que ahora no parece cercano.

No se ponen de acuerdo ni con los años ni con la cifra a cobrar y el tiempo pasa. El límite de fin de año se superó y ahora Ramos puede negociar con quien quiera sin que el Madrid cobre nada de su traspaso. Todo indica que se arreglará, pero las posturas ahora no son cercanas.

Mientras, el Madrid se sigue moviendo. Según ha anunciado la Cope, el club podría fichar al central del Villarreal y de la Selección, donde ha coincidido con Ramos, Pau Torres. Tiene una cláusula de 50 millones de euros, pero se va a intentar negociar para fichar al futbolista este verano.

Además, el defensa del Bayern, Alaba, que queda libre entra en los planes del Madrid y algunas informaciones aseguran que estaría casi hecho para este verano.

Mientras, Los jugadores del Real Madrid apuran los dos días de vacaciones concedidos por Zinedine Zidane, que anda pendiente del estado de Dani Carvajal, quien evoluciona favorablemente de la molestia muscular que le impidió acabar ante el Celta, y desde el martes comenzarán a preparar la visita a Osasuna con la disputa del primer título, la Supercopa de España, ya en el, horizonte de un enero cargado de partidos.

Al inicio con buen pie de 2021, recuperando la solidez y con un triunfo repleto de firmeza ante un Celta que llegaba lanzado, le ha seguido el único momento del mes en el que el conjunto madridista no tendrá tres partidos por semana. Zidane pudo conceder dos días a sus jugadores para que desconecten y recarguen pilas para lo que les viene a su regreso.

El martes a las 11:00 horas comenzarán a preparar en la Ciudad Real Madrid la visita liguera a Osasuna, que se producirá el sábado a las 21:00 horas, en la antesala a una semana marcada por la Supercopa de España, con el duelo de semifinales ante el Athletic el jueves 14 en La Rosaleda de Málaga, y el único objetivo de estar presente en la final del domingo 17 en La Cartuja de Sevilla.