Fútbol

Brasil

Los millonarios negocios de Ronaldinho tras salir de la cárcel

Su vídeo con el grupo Recayd Mob y el rapero Djonga en su proyecto ‘Tropa do Bruxo’, donde se le ve rodeado de mujeres, arrasa en youtube.

Ronaldinho rodeado de mujeres en su proyecto Tropa do Bruxo
Ronaldinho rodeado de mujeres en su proyecto Tropa do BruxoInstagramLa Razon

2020 apuntaba a ser el peor año de la vida de Ronaldinho Gaucho. Tras ser detenido en Paraguay por falsificar pasaportes junto a su hermano Roberto de Assis Moreira, el exfutbolista del FC Barcelona salió de prisión tras una estancia de 171 días en ella.

Su arresto preocupó al astro brasileño y a su hermano, pues pudo manchar su imagen y su carrera, pero finalmente no parece que le haya afectado, pues solo cuatro meses después de salir de la cárcel, ganó más de 5 millones de reales brasileños (algo más de $965.000) por su participación en campañas y por publicidad.

En Belo Horizonte (Minas Gerais), la sonrisa del fútbol fue contratado por una empresa para impulsar las obras en el estadio del Atlético Mineiro, club con el que ganó la Copa Libertadores en 2013.

A su vez, en la localidad abrió un estudio musical para dar el salto a la industria de la mano del grupo Recayd Mob y el rapero Djonga, que se unieron al ’10′ en su proyecto ‘Tropa do Bruxo’. En Belo Horizonte también recibió el título de ciudadano honorario, y aprovechó su viaje para abrir un estudio para dar el salto al estrellato en la música. Grabó un vídeo con el grupo Recayd Mob y el rapero Djonga en su proyecto ‘Tropa do Bruxo’, donde se le ve rodeado de mujeres. Un vídeo con el que ha alcanzado casi dos millones de visitas en YouTube en poco más de una semana.

También ha realizado varias campañas publicitarias y ha invertido en bebidas alcohólicas, creando su propia marca de ginebra orgánica (R-ONE).