La futbolista que ha abierto una página de Onlyfans tras ser despedida de su equipo

Fue apartada tras filtrarse unas fotos en las que bebía champán mientras conducía

Madelene Wright
Madelene WrightInstagramLa Razon

La ex estrella del Charlton, Madelene Wright, ha abierto una cuenta OnlyFans después de ser despedida por su club a principios de diciembre. La joven de 22 años fue despedida después de que se subieran a Snapchat videos controvertidos de ella tomando champán mientras conducía e inhalaba desde un globo.

Ahora, la ex estrella de Millwall ha decidido mostrar sus talentos fuera de la cancha al revelar a sus 140.000 seguidores en Twitter e Instagram que ha creado una página de OnlyFans. Wright publicó un video en sus perfiles de redes sociales con la leyenda: “Verifique la biografía ...” en referencia a su nueva cuenta en el sitio con clasificación X.

La ex superestrella de Addicks está cobrando £ 33 (37 euros) por una suscripción mensual a su página. .Wright ha estado sin un club desde que Charlton la echó tras unos vídeos controvertidos subidos a Snapchat.

En los vídeos se puede ver al joven de 22 años en una fiesta con amigos, donde varias personas estaban inhalando de globos. Un segundo video muestra al ex de Millwall bebiendo champán mientras conduce su lujoso Range Rover. Después de que los clips se compartieran en las redes sociales, Charlton Athletic confirmó que la ficha de Wright había sido anulada y que ya no jugará ningún partido del Campeonato.

Un portavoz del equipo declaró a SunSport: “El club se enteró del vídeo y rápidamente investigó el incidente. Como club, estamos decepcionados con el comportamiento que no representa los estándares que mantiene el equipo. La jugadora está arrepentida y ya ha dejado el club. Queremos dejar en claro que aunque el comportamiento no es aceptable, el bienestar de las jugadoras sigue siendo importante para nosotros y ella tendrá acceso a los canales de apoyo del club si es necesario”.

Maddie también fue investigada por su ex club, el Millwall, en octubre del año pasado después de que filmara desde el asiento trasero mientras un perro conducía el coche en el que estaba.

La futbolista, que cuenta con más 113.000 seguidores en Instagram, suele regalar a su fans numerosas fotos ligerita de ropa.