Deportes

Ilusión y motivación como receta para la nueva pareja Blanco-Grabiel

Adrián Blanco y Maxi Grabiel
Adrián Blanco y Maxi GrabielPadel Spain

Otra pareja que se forma en el mercado de cromos de cara a esta nueva temporada. Dos jugadores veteranos que tienen como principal objetivo divertirse en pista y jugar sueltos, con alegría y mucha motivación, sin presión excesiva de resultados pero sí de encontrarse cómodos y dar unos cuantos sustos.

Hablamos de Adrián Blanco y Maxi Grabiel, dos grandes muñecas con veteranía (especialmente el argentino) que han decidido unir sus caminos tras verse unas cuantas veces en contra.

En sus redes sociales hemos podido ver la confirmación oficial de esta pareja que peleará en la parte media de la tabla por colarse siempre en cuadro final (en principio partirían desde previas) y por asentarse en más de un torneo en 1/16 y octavos.

Aunque estarán separados, sus respectivos equipos de trabajo estarán más que conectados para que los entrenamientos sean lo más óptimos posible y que cuando arranque la temporada, la pareja tenga un juego muy reconocible y engrasado, en el que Grabiel será el que lleve la voz cantante del juego desde la derecha y el gallego termine los puntos con su habitual juego ofensivo desde el revés.

¡Mucha suerte!