Real Madrid

Fútbol

El exjugador del Real Madrid con siete hijos de cuatro mujeres que presume de estar soltero

Robinho, Guti y Sneijder eran sus mejores amigos y la discoteca Buddha, “el mejor lugar”

Royston Drenthe, en su presentación con el Racing Murcia.
Royston Drenthe, en su presentación con el Racing Murcia.Racing Murcia

A sus 33 años ha regresado al fútbol español para jugar en el Racing Murcia, de Tercera División. “No estoy aquí para hacer bromas”, aseguró Royston Drenthe, exjugador del Real Madrid y Hércules entre otros muchos equipos. “Quiero demostrárselo a la gente, seguir hasta el final de temporada y ver qué dice el cuerpo”, declaró en El Partidazo de la Cadena COPE.

Drenthe fichó por el Real Madrid en la temporada 2007-08, después de ser elegido mejor jugador de la Eurocopa Sub-21 de 2007, pero nunca respondió a las expectativas creadas sobre él. “Tengo muy buenos recuerdos de mi paso por el Real Madrid, siempre tengo el sentimiento de que vuelvo a casa, es el sentimiento que tengo cuando estoy en España. Tengo buena relación con mucha gente, amigos en Alicante y Madrid y estoy feliz aquí”, indicó.

De su paso por el Madrid destacó la buena relación que mantuvo con tres compañeros: “Al principio Robinho y luego cuando se fue estaba Guti, que ha sido uno de mis mejores amigos hasta el día de hoy. Era muy amigo de Sneijder también. El Buddha [una discoteca] ya no existe, pero en ese tiempo era el máximo. El mejor lugar”. “Ya tengo 33 años y esas cosas han pasado”, declaró sobre las fiestas de aquellos días.

“Tengo siete hijos, un hijo y seis hijas con cuatro mujeres diferentes, ahora estoy soltero”, reconoció Drenthe, quien declaró que tiene que bajar “unos tres kilos” de peso: “La liga donde estaba jugando estaba parada desde octubre porque por la situación actual solo en la Primera de Países Bajos estaban jugando. No podíamos entrenar por las reglas del país, tenía una pequeña lesión en el isquio, de momento voy poco a poco. Este fin de semana no voy a jugar, pero me voy a preparar para lo que viene. Tengo que bajar unos tres kilos. El lunes empiezo la dieta, porque siempre en Navidad como mucho. Con las tías que tengo cómo no voy a comer”.

En el Madrid coincidió con Ramos, Marcelo y Benzema: “Tengo una buena relación, pero no hablo con ellos. Si yo fuera Florentino, siempre renovaría a Ramos porque es un toro. Lo he visto con mis ojos y tienes que darle siempre un nuevo contrato”.