Cargando...
Real Madrid

Real Madrid

Zidane recibe la aprobación de LaLiga y podrá viajar a Pamplona con el resto del equipo

El Real Madrid envió un informe con los negativos del técnico en el test de antígenos y la PCR .

Zinedine Zidane Manu FernandezAP

Zinedine Zidane se sentará en el banquillo del Real Madrid ante Osasuna este sábado. El técnico francés ha recibido la aprobación de LaLiga después de que diera negativo en el test de antígenos y la PCR después de mantener contacto con un positivo en coronavirus. Como adelantó Deportes Cuatro, el conjunto blanco adelanta su viaje y volará a Pamplona hoy a las 19,00 horas.

El Real Madrid envió ayer un informe a la Liga de Fútbol Profesional con el resultado de Zidane y hoy se ha hecho pública la decisión del organismo que permitirá al técnico dirigir el último entrenamiento de hoy y viajar a Pamplona.

El cuerpo técnico ha cambiado la hora habitual de entrenamiento en la Ciudad Real Madrid, de las 11:00 horas de la mañana a una sesión vespertina a las 16:30, y la expedición también adelanta el viaje a Pamplona a causa del temporal. Esta tarde se producirá el desplazamiento en lugar de realizarse en la mañana del día de partido, como siempre ocurre cuando el encuentro se juega a última hora del día.

Cargando...