Atlético de Madrid

Fútbol

Dembélé sería el elegido por el Atlético para sustituir a Diego Costa

El club madrileño estaría interesado en una cesión con opción de compra

Moussa Dembélé es suplente esta temporada en el Lyon.
Moussa Dembélé es suplente esta temporada en el Lyon.Laurent CiprianiAP

La marcha de Diego Costa dejó un vacío en la delantera del Atlético de Madrid que el club trata de cubrir en este mercado de invierno. Entre los nombres que se barajan para ocupar el puesto del hispanobrasileño hay uno que parece destacar sobre los demás y es el del delantero francés Moussa Dembélé.

El atacante de 24 años tiene contrato hasta el año 2023 con el Olympique de Lyon y según el diario L’Equipe parece dispuesto a aceptar la propuesta del Atlético, que estaría interesado en una cesión hasta el final de esta temporada con opción de compra. Dembélé ha sido el máximo goleador del Lyon en las dos últimas temporadas, pero ahora le está costando ser titular.

Según L’Equipe, tanto el entrenador del Lyon, Rudi García, como su director deportivo, Juninho Pernambucano, no se opondrían a la marcha de Dembélé siempre que antes llegara un sustituto.

El elegido para sustituir a Dembélé, tal y como asegura el diario francés, es Islam Slimani, delantero de 32 años, internacional con Argelia y que es suplente en el Leicester de la Premier League. Slimani tiene contrato con el club inglés hasta el final de esta temporada.