Real Madrid

La Liga

Así está el césped del estadio de El Sadar a pocas horas del Osasuna-Real Madrid

El club rojillo ha subido un vídeo en las redes sociales en el que muestra el estado del terreno de juego mientras la nieve cae sobre Pamplona

Las estufas trabajan sobre el césped de El Sadar antes del partido de hoy entre Osasuna y Real Madrid
Las estufas trabajan sobre el césped de El Sadar antes del partido de hoy entre Osasuna y Real MadridLa Razón

El Osasuna-Real Madrid de hoy a las 21:00 horas sigue adelante a pesar de que la nieve ya ha empezado a caer en Pamplona. El conjunto blanco pudo finalmente viajar después de cuatro horas de espera en Barajas antes de despegar y la Liga mantiene el choque a la hora y el día previstos.

El Osasuna ha colgado este mediodía en su Twitter un vídeo de cómo están cuidando el césped para que esté lo mejor posible en el choque de hoy. El club felicita a los cuidadores del terreno de juego a los que se ve utilizando las estufas para evitar que los copos cuajen y se ve a afectado el desarrollo del juego.

Zidane confiaba en la previa en que el césped estuviera en buenas condiciones y el partido se pudiese disputar de la manera más normal posible, mientras que Jagoba Arrasate, el técnico local, aseguraba que el terreno de juego iba a estar bien y que no habría ningún problema en ese sentido.