Atlético de Madrid

Atlético-Sevilla

Así “sale” el agua de los grifos del Metropolitano a ocho grados bajo cero

Los Jugadores suplentes del Atlético combaten el frío con bicicletas estáticas durante el encuentro de futbol de La Liga Santander que enfrenta al Atlético de Madrid y al Sevilla en el estadio Wanda Metropolitano
Los Jugadores suplentes del Atlético combaten el frío con bicicletas estáticas durante el encuentro de futbol de La Liga Santander que enfrenta al Atlético de Madrid y al Sevilla en el estadio Wanda MetropolitanoAlberto R. RoldánLa Razón

El partido entre el Atlético y el Sevilla se ha jugado con temperaturas muy por debajo de los cero grados.Después de Filomena ha llegado una ola de frío que está congelando la nieve caída. En el Metropolitano, los suplentes del Atlético seguían el partido haciendo bicicleta junto a unas estufas, porque estar parado era imposible.

Según avanzaban los minutos iban bajando los grados en el termómetro y rondando los diez bajo cero el agua de los lavabos de los baños del estadio se congeló, como se puede ver en esta imagen captada por Rubén Martín, periodista de la Cope.

El césped estaba en perfecto estado gracias a los trabajos de los jardineros del club y al sistema de calefacción que hay debajo del terreno de juego y que hace circular agua bajo la hierba a 30 grados centígrados.