El pasado mes de septiembre, Neymar y el central español Álvaro González protagonizaron un desagradable enfrenamiento en el campo y en las redes sociales después de que el brasileño del PSG acusara al español del Marsella de proferir insultos racistas durante un partido la Liga francesa. Neymar acusó a Álvaro González de llamarle “mono, hijo de puta”, algo que negó el español.
Ver también
Deportes.La vergonzosa foto de Álvaro González con un perro con la cara de Neymar
Deportes.Neymar responde a Álvaro González: “No eres hombre para asumir tu error”
Deportes.Así se defiende Álvaro González de las acusaciones de racismo
Deportes.El terrible insulto racista que según Neymar le dijo el español Álvaro González
Este miércoles, Neymar y Álvaro González se volvieron a cruzar sobre el césped, en la Supercopa de Francia, y la tensión que se vivió entre ellos durante el partido continuó en Twitter.
Neymar saltó al campo en el minuto 65, en lugar de Ángel di María, y en el 85 marcó de penalti el gol del triunfo del PSG (2-1). Álvaro González dio la bienvenida a Neymar a base de faltas.
Fue el brasileño quien inició las hostilidades en las redes. “Rey, Álvaro, ¿verdad?”, escribió después del encuentro junto a una foto con el trofeo de la Supercopa. El español respondió con una foto del partido en la que se le ve agarrando de la cabeza a Neymar, que trataba de superar en velocidad a Álvaro, y esta frase: “Mis padres siempre me enseñaron a sacar la basura. OM siempre”.
“Y se olvidó cómo ganar títulos”, replicó Neymar junto a varios emoticonos de risas, a lo que respondió Álvaro González con una foto de Pelé con sus tres copas del mundo junto a la frase: “A la sombra eterna del rey”. “Y tú a la mía. Te hice famoso, de nada, fenómeno”, contestó Neymar.