Fútbol

Fútbol

Álvaro González agarró de la cabeza a Neymar: “Mis padres me enseñaron a sacar la basura”

El brasileño y el español continuaron en las redes su enfrentamiento en el campo

Álvaro González agarra de la cabeza a Neymar durante el PSG-Marsella de Supercopa.
Álvaro González agarra de la cabeza a Neymar durante el PSG-Marsella de Supercopa.Christophe EnaAP

El pasado mes de septiembre, Neymar y el central español Álvaro González protagonizaron un desagradable enfrenamiento en el campo y en las redes sociales después de que el brasileño del PSG acusara al español del Marsella de proferir insultos racistas durante un partido la Liga francesa. Neymar acusó a Álvaro González de llamarle “mono, hijo de puta”, algo que negó el español.

Este miércoles, Neymar y Álvaro González se volvieron a cruzar sobre el césped, en la Supercopa de Francia, y la tensión que se vivió entre ellos durante el partido continuó en Twitter.

Neymar saltó al campo en el minuto 65, en lugar de Ángel di María, y en el 85 marcó de penalti el gol del triunfo del PSG (2-1). Álvaro González dio la bienvenida a Neymar a base de faltas.

Fue el brasileño quien inició las hostilidades en las redes. “Rey, Álvaro, ¿verdad?”, escribió después del encuentro junto a una foto con el trofeo de la Supercopa. El español respondió con una foto del partido en la que se le ve agarrando de la cabeza a Neymar, que trataba de superar en velocidad a Álvaro, y esta frase: “Mis padres siempre me enseñaron a sacar la basura. OM siempre”.

“Y se olvidó cómo ganar títulos”, replicó Neymar junto a varios emoticonos de risas, a lo que respondió Álvaro González con una foto de Pelé con sus tres copas del mundo junto a la frase: “A la sombra eterna del rey”. “Y tú a la mía. Te hice famoso, de nada, fenómeno”, contestó Neymar.