Videojuegos

El vídeo del “superhéroe” Cristiano Ronaldo matando a los malos que no te puedes perder

El crack de la Juventus ha publicado unas sorprendentes imágenes del juego Free Fire en su perfil de Instagram

Cristiano Ronaldo convertido en un letal superhéroe
Cristiano Ronaldo convertido en un letal superhéroeInstagramLa Razon

Cristiano Ronaldo ha pasado de astro del fútbol a superhéroe en un avance del juego “Free Fire” publicado en su perfil de Instagram y que en unas horas cuenta con casi siete millones de reproducciones. En el vídeo se puede ver a la mega estrella librando un feroz tiroteo con una pandilla de malos.

El delantero subió el espectacular vídeo a su perfil en redes sociales junto a este mensaje: “Leyenda del cazarrecompensas: Parte 2. Únete a la batalla. Sé la leyenda. Descarga Free Fire en tu teléfono móvil ahora y únete a la batalla conmigo. #OperationChrono # FFxCR7 @freefireth @freefirevnofficial @garenafreefiremena”.

En las imágenes se ve a CR7 siendo atacado por un grupo de enemigo. Dispara a dos con una pistola antes de practicar algunas movimientos de artes marciales para acabar con ellos. Luego lanza una porra a la cabeza de otro enemigo para noquearlo. Además se observa a Cristiano en su característica pose de celebración de gol “Siuuuuu” mientras un escudo de fuerza surge a su alrededor mientras los malos disparan sobre él. Cuando su anillo protector falla, el héroe se da vuelta y elimina a los últimos tres enemigos que caen desde lo alto tras el preciso disparo del portugués. Finalmente, Cristiano Ronaldo se aleja tras haber acabado con todos sus enemigos.

El video fue visto más de 2.6 millones de veces en las primeras dos horas después de su publicación y en poco menos de 15 horas lleva casi 7 millones de reproducciones.