Luis Rubiales, en cuarentena tras el positivo por coronavirus de un trabajador de la RFEF

Tendrá que estar aislado y no presenciará la final de la Supercopa

MA02. MARBELLA (MÁLAGA), 15/01/2021.- El presidente de la Real Federación Española de Futbol, Luis Rubiales, durante el acto de la firma de un acuerdo para convertir a Marbella (Málaga) en subsede de las selecciones de categorias inferiores, hoy en el Centro Cultural El Hospitalillo de la localidad malagueña. EFE/Antonio Paz
MA02. MARBELLA (MÁLAGA), 15/01/2021.- El presidente de la Real Federación Española de Futbol, Luis Rubiales, durante el acto de la firma de un acuerdo para convertir a Marbella (Málaga) en subsede de las selecciones de categorias inferiores, hoy en el Centro Cultural El Hospitalillo de la localidad malagueña. EFE/Antonio PazAntonio PazEFE

Luis Rubiales no estará presente en las finales de la Supercopa de España (masculina y femenina) debido al positivo en coronavirus de un trabajador de la RFEF que la ha obligado a iniciar una cuarentena preventiva.

El presidente de la RFEF se ha sometido a la prueba de coronavirus y el resultado ha sido negativo, pero tendrá que permanecer un tiempo en aislamiento y no podrá asistir por tanto a la final de la Supercopa de España.

Barcelona y Athletic Club de Bilbao se miden en la Cartuja con la intención de levantar el primer título de la temporada. El Barcelona, aún con la duda de Leo Messi, derrotó a la Real Sociedad en penaltis para llegar a la final.

El Athletic Club de Bilbao dio la sorpresa superando al Real Madrid por la mínima y se medirá mañana al Barça