Instagram

El brutal cambio físico de Alba, la prima de Iker Casillas, que arrasa en redes

La joven, que fue concursante de “Mujeres Hombres y Viceversa”, se retocó el rostro y se sometió a un aumento de pecho. El resultado es simplemente espectacular

El antes y el después de Alba Casillas
El antes y el después de Alba CasillasInstagramLa Razon

Alba Casillas, prima del ex portero del Real Madrid y de la Selección Española, tiene alucinados a los usuarios de redes sociales desde que hace unos días decidiera mostrar su su transformación física. La ex de Mujeres Hombres y Viceversa ha pasado por el quirófano unas cuantas veces.

Durante su paso por el concurso ‘MYHYV’ se vio a una Alba Casillas aniñada y con un rostro y un cuerpo propio de una adolescente, ahora su aspecto ha dejado a que difiere muchísimo de su actual aspecto. Cinco años después, Alba Casillas parece otra mujer y las redes sociales alucinan con el impresionante cambio de la influencer. Primero se retocó el rostro, aumentando sus pómulos y labios y afinando su nariz, y ahora estrena implante de pecho. Una decisión que tomó tras confesar en redes sociales que estaba acomplejada por el pequeño tamaño de sus senos.

La joven arrasa con sus fotos sensuales en Instagram, donde tiene más de 362.000 seguidores.

A esto se suma también una ardua rutina entrenamiento que ha remodelado por completo su cuerpo. Ahora, la prima de Iker Casillas luce unas curvas de infarto, la deseada “tableta” y unos músculos de lo más tonificados.

La prima más polémica del portero provocó una gran revuelo durante el confinamiento tras publicar un video de Tik Tok en el que se ven a ella y al pequeño Nicolás en el mismo jardín, es decir, compartiendo cuarentena juntos.