Tenis

Tenis

Una tenista tiene que hacer cuarentena para el Abierto de Australia y se encuentra este animal en su habitación

Yulia Putintseva lo denunció en redes. En su vuelo hubo un positivo y tiene que estar dos semanas aisladas, como otros 22 tenistas, entre ellos la española Paula Badosa

Yulia Putintseva, durante el torneo de Abu Dabi
Yulia Putintseva, durante el torneo de Abu DabiAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Un pasajero del vuelo charter en el que viajaba de Abu Dabi a Melbourne, en el que iban 64 personas, 23 de ellas tenistas, dio positivo por Covid-19 y el estricto protocolo del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, se puso a funcionar. Pese a que el positivo no es de un jugador, todos los tenistas tienen que pasar 14 días de cuarentena en una habitación de hotel has que tengan autorización médica. Entre las afectadas está la española Paula Badosa. “Al principio la regla era que la sección del avión que estaba con esa persona tenía que ponerse en cuarentena, no todo el avión. No es justo cambiar las reglas en el último momento. Y tener que quedarse en una habitación sin ventanas ni aire”, ha escrito la tenista nacida en Nueva York.

La kazaka Yulia Putintseva, número 28 del mundo, denunció algo más: tenía un “visitante” en su habitación, un ratón, y estuvo dos horas intentando cambiar de cuarto, pero no le hacían caso por la cuarentena.