Fútbol

Polémica

Nuevo escándalo Ronaldinho: le llueven las críticas sexistas por su nuevo videoclip

El vídeo, que ha convertido en tendencia al jugador, cuenta con casi 3 millones de visualizaciones en una semana

Ronaldinho, en un videoclip
Ronaldinho, en un videoclipYoutubeLa Razon

2020 apuntaba a ser el peor año de la vida de Ronaldinho Gaucho. Tras ser detenido en Paraguay por falsificar pasaportes junto a su hermano Roberto de Assis Moreira, el exfutbolista del FC Barcelona salió de prisión tras una estancia de 171 días en ella. Sin embargo, la leyenda del FC Barcelona ha comenzado el año 2021 como acabó el anterior, siendo tendencia, primero por sus millonarios negocios y esta vez por participar en un picante videoclip que ha lanzado el rapero Djonga, en colaboración con Recayd Mob, y en los que se pueden ver varias escenas subidas de tono en las que Ronaldinho participa activamente.

El videoclip está causando sensación en YouTube, y semanas después de su lanzamiento ya acumula casi 3 millones de visualizaciones. Cabe destacar que a Ronaldinho se le ve bastante cómodo delante de las cámaras y formando parte de esta gran fiesta que se presenta en el tema. Sin embargo, su lanzamiento ha vuelto a sumergir al jugador en una nueva polémica y le llueven las acusaciones de sexismo por la imagen que en él se ofrece de las mujeres.

El jugador está totalmente volcado en su proyecto musical de la mano del grupo Recayd Mob y el rapero Djonga, que se unieron al ’10′ en su proyecto ‘Tropa do Bruxo’. Tanto es así que el exfutbolista ya ha anunciado que prepara el lanzamiento de seis temas más. ¿Seguirá la polémica?