Acusan a la expareja de Maradona de utilizar una tarjeta de crédito de Diego después de su muerte

Maradona también le donó en vida a ella y a su madre más de 450.000 euros en efectivo

Rocío Oliva y Diego Armando Maradona.
Rocío Oliva y Diego Armando Maradona.Instagram

Casi dos meses después de la muerte de Diego Armando Maradona, las noticias sobre su herencia y la forma en que manejaba el dinero se siguen sucediendo. Ahora la protagonista en esta trama es Rocío Oliva, quien fue la última pareja de Diego.

Según contaron en El Trece TV, Oliva habría utilizado una tarjeta de crédito a nombre de Maradona días después de la muerte de Diego. “Hay una tarjeta, una extensión de una tarjeta de crédito, que tenía Rocío en su poder y lo que descubrieron ahora es que hubo gastos hasta los días posteriores de la muerte de Maradona, gastos muy altos por parte de Rocío, y que están también muy enojados porque la mamá de Rocío Oliva sigue andando en un coche de alta gama que también era de Diego”, contó la periodista Maite Peñoñori en el programa Los ángeles de la mañana.

Preguntada la periodista si se conocía en qué se había gastado el dinero Oliva, la periodista no lo pudo concretar: “No se sabe, pero me dijeron que son altísimos y siguieron después de su muerte. Después se la dieron de baja, pero cuando se pusieron a mirar había muchos gastos en los días anteriores, pero incluso con Diego fallecido”.

También se ha conocido ahora que Maradona donó en vida más de 450.000 euros en efectivo a Oliva y a su madre. Oliva habría recibido 150.000 dólares en enero de 2018, otros 150.000 en febrero de ese año, 130.000 dólares para su madre poco después, 70.000 dólares en septiembre de 2018 y el 26 de febrero de 2020, cuando ya estaban separados, le dio 62.000 dólares. En total, 562.000 dólares (462.000 euros).