Copa del Rey

Copa del Rey

Ismael Mayor, el periodista con doble trasplante de pulmón que narró así los goles del Alcoyano

El periodista de la Cadena SER es un ejemplo de superación

Antonio Romero e Ismael Mayor narran el primer gol del Alcoyano.
Antonio Romero e Ismael Mayor narran el primer gol del Alcoyano.Cadena SER

La victoria del Alcoyano contra el Real Madrid (2-1) en la Copa del Rey dejó momentos para el recuerdo dentro y fuera del campo. Uno de ellos tuvo como protagonista al periodista de la Cadena SER Ismael Mayor, quien cubre de forma habitual la información del Alcoyano para esta emisora.

Mayor cantó a dos voces junto a Antonio Romero, narrador de los partidos del Real Madrid, los goles del histórico triunfo del Alcoyano y especialmente recordada será la forma en que narró el tanto del empate, marcado por Solbes. La euforia llevó a Mayor a golpear su cabeza contra el cristal de la cabina de radio del estadio de El Collao mientras cantaba el gol.

Ismael Mayor es un ejemplo de superación y así quiso compartirlo Dani Garrido, director de Carrusel Deportivo, en las redes sociales: “Yo me alegro por un chico que el 9 de septiembre de 2016, con un 26% de capacidad pulmonar, se metió a un quirófano para el trasplante de los dos pulmones. Siempre ha sido un tipo feliz, hoy especialmente. Es enorme y un gran periodista. Lo ha vuelto a demostrar. ISMAEL MAYOR”.