Cristiano Ronaldo

El susto de Cristiano Ronaldo con una moto que pudo cambiar su futuro

Leonel Pontes, tutor del astro portugués durante sus días en el Sporting de Lisboa, recuerda como “una tortura” una anécdota del astro portugués cuando tenía 13 años

Leonel Pontes, quien fue tutor de Cristiano Ronaldo cuando lo llevó a Sporting de Lisboa en el año 2000, reveló una historia en la que involucra al astro portugués manejando una moto con 13 años y sin casco.

Cabe resaltar que Pontes se encargó de la educación de ‘CR7’, cuando el jugador de la Juventus tenía entre 12 y 15 años. Esta es la historia que reveló en el diario ‘Expresso’.

“Tengo una moto pequeña en mi casa de Madeira y le pregunté a Cristiano: ¿Quieres ir a dar una vuelta? ¿Sabes montar? ‘Ya sé, ya sé’, me respondió”, dijo Leonel Pontes.

“Le di la moto. Cuando aceleró, el neumático delantero estaba levantado, hizo un caballo de tres metros con el neumático en el aire y con los pies arrastrando. Me puse las manos en la cabeza: ‘¿Qué hace?’ Desapareció en la curva”, agregó el extutor de Cristiano Ronaldo.

Finalmente, Pontes dijo que “ese momento que pasó entre que desapareció y llegó fue un martirio para mí. Nunca olvidaré lo mal que lo pasé. Fue irresponsable e inconsciente. Cuando se detuvo ante mí, me dio un vuelco el corazón. Y él estaba feliz”.

De milagro no se produjo un accidente que pudo haber cambiado la carrera del deportista. En la actualidad, los contratos profesionales le prohíben a las grandes figuras realizar actividades de riesgo que puedan poner en peligro su integridad física. Tal vez por ello, Cristiano Ronaldo no expone fotos en su cuenta oficial de Instagram a bordo de las motos que tanto le apasionan desde su juventud.