Fútbol

Fútbol

La hija de Maradona niega que lo abandonaran y se defiende con un WhatsApp

Gianinna hizo pública una conversación con el psicólogo de Diego

Gianinna y Dalma Maradona, junto a su padre Diego.
Gianinna y Dalma Maradona, junto a su padre Diego.Twitter Gianinna Maradona

Han pasado casi dos meses desde la muerte de Diego Armando Maradona y la guerra en su entorno continúa. Ahora es su hija Gianinna quien dio un paso al frente para defenderse de las críticas de un periodista, que acusó a las hijas de dejar solo a Diego en los días anteriores a su muerte. “Basta de decir incoherencias, sus hijos seguíamos lo que nos indicaban sus profesionales”, se defendió Gianinna en Twitter.

En esa red social, la hija de Maradona mostró el chat de WhatsApp en el que preguntaba al psicólogo de Diego si ya podían visitar a su padre. El psicólogo lo desaconsejó: “Me parece que tenemos que seguir respetando su espacio, entendiendo que viene cumpliendo los dos objetivos que son la toma correcta de los medicamentos y alcohol cero. Estaría bien preguntarle si quiere recibir visitas/videollamadas y que él decida lo mejor en función de este momento”.

Con este chat, Gianinna quiso dejar claro que sus hijas sí querían estar junto a su padre, pero el entorno de Diego se lo impidió. “Vamos a ir directo a la JUSTICIA, Luis Ventura, así presentas todo lo que tienes ganas de presentar y deja de ser todo mediático. Yo estoy HARTA de salir en todos los portales. ¡Beso grande a todos! ¡¡¡¡Y GRACIAS!!!!”, escribió Gianinna en un tuit.