Fútbol

Fútbol

Acusan a Thiago de la eliminación del Liverpool contra el Manchester United: “Patético”

El español se agachó en el lanzamiento de falta de Bruno Fernandes que supuso el 3-2

Thiago Alcántara controla un balón ante Edinson Cavani en el Manchester United-Liverpool de FA Cup.
Thiago Alcántara controla un balón ante Edinson Cavani en el Manchester United-Liverpool de FA Cup.Phil NobleAP

El Liverpool no vive su mejor momento y las críticas por el mal juego del equipo se centran en el español Thiago Alcántara, que disputa su primera temporada en Anfield. Cuarto clasificado en la Premier League, a seis puntos del líder, el Manchester United, la eliminación contra estos en la FA Cup provocó que las críticas contra Thiago subieran de nivel.

El gol de la victoria del United (3-2) llegó en un lanzamiento de falta de Bruno Fernandes en el minuto 78. Thiago se agachó y el balón pasó por encima de su cabeza para terminar en la portería de Alisson Becker.

“Ayudaría si Thiago no se hubiera agachado cuando se suponía que debía defender el tiro libre. ¡El resto de la barrera saltó!”, publicó la periodista Jacqui Oatley en respuesta a John Cross, redactor jefe de fútbol del Daily Mirror.

Los aficionados del Liverpool reaccionaron con rapidez en las redes sociales. “Me pregunto qué habría pasado si Thiago hubiera decidido saltar en lugar de agacharse”, escribió uno. “No hubiera marcado si Thiago no se agacha”, se quejó otro. “Thiago se agacha. Patético”, escribió el más duro en sus críticas.