Fútbol

Fútbol

“Eres un hijo de p…”, la dura respuesta de la hija de Maradona al médico de Diego

Dalma Maradona sigue pidiendo que se haga justicia por la muerte de su padre

El neurólogo Leopoldo Luque, médico personal de Maradona
El neurólogo Leopoldo Luque, médico personal de MaradonaMarcos BrindicciAP

El pasado 25 de noviembre, día en el que murió Diego Armando Maradona, el médico del exfutbolista, Leopoldo Luque, y la psiquiatra que le trataba, Agustina Cosachov, intercambiaron durante algo más de media hora varios audios de WhatsApp donde hablaban con desprecio de Maradona mientras este agonizaba. “El gordo se va a cagar muriendo”, llegó a decir Luque. Este domingo se hicieron públicos esos audios y una de las hijas de Diego, Dalma, utilizó las redes sociales para arremeter contra Luque y contra Matías Morla, abogado de Maradona. A Luque también se le acusó recientemente de haber falsificado la firma de Diego para obtener su historial médico.

¡Luque sos un hdp y ojalá se haga justicia, pero no ignoremos que la persona que se lo presenta a mi papá, lo contrata y le paga un sueldo es Matías Morla! Yo acabo de escuchar los audios entre Luque y la psiquiatra y vomité. Lo único que le pido a Dios es que se haga justicia”, escribió Dalma Maradona en un primer tuit.

“No voy a parar porque es lo menos que puedo hacer. Me duele por vos ver a algunas personas aliadas a esos HDP. YO NO VOY A PARAR”, escribió posteriormente Dalma en otro tuit.

Entre medias, Dalma atacó en otro mensaje a Matías Morla: “¿Y ahora de qué te vas a disfrazar? Vos y todos los que te defienden… Si la verdad siempre triunfa, ustedes dos van presos”, escribió la hija de Maradona en alusión al propio Morla y a Luque. Este tuit de Dalma estuvo motivado por otro que Morla escribió el 30 de noviembre y en el que defendió a Luque: “Entiendo y comparto el trabajo de la Fiscalía, pero solo yo sé, doctor Luque, lo que hiciste por la salud de Diego, cómo lo cuidaste, acompañaste y cómo él te quería. Diego te amaba y como su amigo no te voy a dejar solo. Dejaste sangre, sudor y lágrimas y la verdad siempre triunfa”.

Gianinna Maradona, hermana de Dalma, también recurrió a las redes sociales para salir al paso de las últimas noticias sobre los bienes de su padre: “Ni idea de donde sacaron que se van a rematar las cosas de mi papá, pero lamento decirles que ES MENTIRA. Lo cierto es que mientras sigan poniendo trabas hoy lo único que tenemos son DEUDAS”.