Fútbol
Millonario robo en casa de Icardi y Wanda Nara
Los ladrones aprovecharon el viaje del PSG a Lorient para entrar en la vivienda
Robar a los jugadores del PSG mientras disputan partidos con su equipo es una práctica que lleva tiempo cometiéndose en París. La última víctima es el delantero argentino Mauro Icardi, quien vio cómo este fin de semana su casa era asaltada mientras estaba de viaje con el PSG para enfrentarse al Lorient, encuentro que los de la capital francesa perdieron por 3-2. En el momento del robo no había ningún miembro de la familia dentro de la vivienda.
Según informó la agencia AFP, el robo se cometió en la lujosa residencia que Icardi y su pareja, Wanda Nara, tienen en Neuilly-sur-Seine, localidad situada en el área metropolitana de París. “El personal a cargo del jugador se dio cuenta del robo en la mañana del domingo, al ver objetos que habían sido desplazados o que ya no estaban”, indicó a AFP una fuente cercana a la investigación del caso.
Joyas, relojes y ropa de lujo que suelen exhibir Icardi y Wanda Nara en las redes sociales estarían entre los bienes sustraídos de la residencia de la pareja. El valor de todos los objetos robados alcanzaría los 400.000 euros, una cantidad muy superior a los 25.000 euros en los que estaban valorados los objetos robados una semana antes al portero español del PSG Sergio Rico.
Esta no es la primera vez que Icardi y Wanda Nara sufren un robo, ya que cuando el delantero jugaba en el Inter de Milán fue asaltado al llegar a su casa y le sustrajeron un reloj de lujo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar