Fútbol

Redes sociales

Iker Casillas zanja su “crisis” con Sara Carbonero con esta especial felicitación por su cumpleaños

La periodista cumple 37 años este 3 de febrero y el exportero del Real Madrid la felicitó en redes sociales para atajar los rumores sobre un posible bache en la relación

Sara Carbonero posa con Iker Casillas en 2017
Sara Carbonero posa con Iker Casillas en 2017La Razón

Sara Carbonero cumple 37 años este 3 de febrero y su pareja, Iker Casillas, no ha dejado pasar la ocasión para felicitarle públicamente a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con casi 17 millones de seguidores.

Pareja desde el año 2010, Casillas y Carbonero se casaron en 2016 y fruto de su relación tienen dos hijos, Martín, nacido en 2014, y Lucas, en 2016.

Recientemente, Sara Carbonero retomó su actividad como periodista deportiva en Radio Marca. Presenta la sección Que siga el baile, los martes y jueves, dentro del programa T4, que presenta y dirige Vicente Ortega.

El mensaje de Casillas a Carbonero por su cumpleaños tiene mucho que ver con el título del espacio que presenta Sara en la radio. “37 inviernos. ¡¡Muchas felicidades!! El baile sigue... hay que bailar hasta el final”, fue el mensaje que le dedicó Iker. En apenas unos minutos, el mensaje de Casillas superó los 100.000 me gusta en Instagram. A la felicitación de Iker Casillas se sumaron otros exfutbolistas, como Fernando Sanz o Patrick Kluivert. Casillas ejerce actualmente como adjunto al director general en la Fundación Real Madrid.

A principios de verano y tras finalizar Sara su tratamiento de quimioterapia, hacían las maletas a un futuro incierto. Ya en Madrid, Casillas recibía la oferta de su club, el Real Madrid, que le ofrecía un puesto en su fundación como adjunto al director general. Para Sara, que abandonó su trabajo como presentadora de informativos en Telecinco para dedicarse a su familia, la oportunidad le llegaba de su casa, Radio Marca. Una vuelta a los orígenes y a su vida en la capital, donde no hay una imagen de ellos juntos.

Por ese motivo, no tardarían en surgir los primeros rumores de crisis. A las significativas ausencias del futbolista en momentos claves de la vida de Sara, como la muerte de su abuelo, se unía el mea culpa de Casillas que reconocía que “no había estado todo lo que tendría que haber estado al lado de Sara”.

“Un bache sentimental que ya está superado” es lo que traslada su círculo más cercano pero todo indica que la relación que actualmente mantienen, no es la de antes. De hecho, hay quienes aseguran que viven separados. Ella, con los dos pequeños, en el chalet de La Finca (Pozuelo de Alarcón), vivienda a la que según sus vecinos “Casillas va y viene” y él, en la nueva vivienda que ha comprado en una de las mejores zonas de Madrid, a escasos diez minutos del que fuera el hogar conyugal.