Real Madrid

LaLiga Santander

El mensaje borrado del Barcelona en el que se ríe del Real Madrid

El club azulgrana celebró la victoria haciendo una gracia con su eterno rival. Pero luego se arrepintió y lo quitó

El delantero del FC Barcelona Antoine Griezmann y Riqui Puig celebran uno de los goles haciendo que juegan al golf
El delantero del FC Barcelona Antoine Griezmann y Riqui Puig celebran uno de los goles haciendo que juegan al golfmiguel angel molinaEFE

La victoria del Barcelona contra el Granada, remontando en los últimos minutos ha levantado el optimismo del Barcelona, quizá demasiado, quizá les ha hecho ser temerarios.

Porque el oonjunto de Koeman tiene otra cara y mira el futuro de otra manera, con más seguridad.”Hicimos unos primeros 25 minutos muy buenos, nos hicieron el 1-0, pero en la segunda parte salimos con mucha confianza porque estábamos jugando bien. El equipo ha demostrado que estamos unidos y que creemos en lo que hacemos”, contaba Jordi Alba, tras pasar a las semifinales de la Copa del Rey. El lateral azulgrana se mostró “muy contento” porque cree que hicieron “un partido muy bueno”, por “la remontada” y por “la actitud del equipo”, mientras que a título personal lo estaba “por los goles y por las asistencias”.

Jordi Alba cree que el pase a semifinales con remontada incluida puede ser un punto de inflexión para el equipo y que les va a dar “mucha confianza”, agregando que “se ha demostrado” que son “una piña” y que tienen que “seguir así”.

Esa felicidad era compartido por todo el vestuario y todo el club. Por eso han puesto un tuit con una foto de Griezmann y Riqui Puig haciendo que juegan al golf.

Era un mensaje directo al Real Madrid y su relación con Bale. En los peores momentos el jugador de Gales disfrutaba con su selección lo que penaba en el Real Madrid. Y tras una victoria con sus compatriotas, mientras la celebraban, alguien sacó una bandera donde ponía: Gales, golf, Real Madrid, en ese orden. Por lo que daba a entender que el conjunto blanco era la última de las prioridades del futbolista. El mensaje de las redes sociales del Barcelona quería hacer la gracia sobre esa foto. No era gracioso. Era mofa, por eso lo han borrado.

Gales se medirá con el ganador del Escocia-Ucrania que se jugará el 1 de junio
Gales se medirá con el ganador del Escocia-Ucrania que se jugará el 1 de junioLa Razón