Real Madrid

Fútbol

El sorprendente mensaje de Piqué a Florentino Pérez en su charla con Ibai Llanos

El defensa del Barcelona ha hablado del mandatario madridista, de lo que piensa de Sergio Ramos y de Bale

Messi llega a la Ciudad Deportiva para empezar la pretemporada
Piqué, con Ibai Llanos, ha mandado un mensaje a Florentino PérezAlejandro GarciaEFE

Piqué, en su conversación con Ibai Llanos, ha reconocido que Florentino Pérez, como presidente, está haciendo una gestión muy buena en el Real Madrid, “aunque las otras cosas, las trataremos otro día”.

Ibai, entonces, ha aprovechado para preguntarle por la renovación de Sergio Ramos y en que lado se coloca él. Piqué ya había reconocido que su relación con el madridista, con el que tanto tiempo compartió en la selección española, su relación es buena. Sin embargo, valora la posición que toma Florentino Pérez: “Demuestra que el presidente que es el que manda. Puedes estar de acuerdo o no con la decisión. Pero demuestra que tiene una idea y que sabe hacia dónde va. Fue con Cristiano y con todo tipo de jugador. Eso hay que valorar”

Ibai ha estado rápido y le ha preguntado para que compare con Bartomeu, del que ya ha asegurado que no le gustaron algunas cosas cuando fue presidente del Barcelona y Piqué ha contestado con sinceridad, dejando claro que su relación con Bartomeu nunca fue la mejor. “Tiene una cualidad que quizá no era la especialidad de la casa de Bartomeu”, ha continuado el central del Barcelona.

También ha hablado de Bale: “Se le maltrató mediáticamente. Ha metido goles en la Champions y ha sido muy importante. Te puede gustar el golf, no son 24 horas jugando al fútbol. Cada uno tenemos nuestra historia y la intentamos gestionar como sea”, ha asegurado por el paso del futbolista galés por el Real Madrid. Ahora en el Tottenham, el futbolista tampoco está jugando como debería o como esperaba y ya se está hablando de que puede volver el próximo verano al vestuario blanco. Si eso sucede y ahora es probable, aún le queda un año de contrato y no está claro qué va a suceder con él.