La investigación sobre la muerte de Diego Armando Maradona sigue avanzando. Después de que se conociera la imputación del psicólogo y los dos últimos enfermeros que trataron a Diego, ahora la Fiscalía General de San Isidro ha puesto su objetivo en los dos móviles que tenía Maradona. ¿Qué es lo último que dijo antes de morir?
Noticias relacionadas
Deportes.Muerte de Maradona: tres imputados por homicidio culposo
Deportes.“Maradona estaba secuestrado y su muerte era evitable”, acusa un exfutbolista y amigo suyo
Deportes.A Maradona le daban porros y alcohol “para que no molestara”
Deportes.El último vídeo de Maradona días antes de fallecer: “Estoy abollado”
En el análisis al que se someterán los dos móviles se buscarán los últimos mensajes que envió Diego antes de fallecer. La Fiscalía tratará de averiguar, según publicó Infobae, se Maradona estaba preocupado por su salud, si pedía ayuda y a quién, en caso de que lo hiciera. Los dos teléfonos se encontraron en la habitación en la que falleció.
Ya se desveló parte del contenido de las conversaciones entre el médico personal de Maradona, Leopoldo Luque, y la psiquiatra Agustina Cosachov, y que no dejaron en buen lugar a ninguno de los dos. Ahora, la Fiscalía analizará si Diego mantuvo conversaciones sobre su estado de salud con Luque y Cosachov.
También gracias al análisis de los móviles se conoció el insulto con el que Luque despreció e ignoró la petición de Jana, hija de Maradona, de volver a hospitalizar a su padre semanas antes de su muerte. De igual modo se filtraron las conversaciones privadas que mantuvieron por WhatsApp los médicos con la familia de Maradona.