Fútbol

Escándalo

La federación francesa investiga a Saliba por grabar a un compañero masturbándose

El central del Niza, cedido por el Arsenal, podría enfrentarse a una dura sanción tras publicarse el vídeo en redes sociales

William Saliba
William SalibaArchivoLa Razon

William Saliba, central del Niza cedido por el Arsenal, vive un momento difícil después de que en redes sociales se difundiera un vídeo en el que se graba junto a un compañero desnudo y masturbándose. La Federación Francesa investiga los hechos, ya que se habrían producido en una concentración de las categorías inferiores de la Selección.

El joven podría ser sancionado después de que la grabación saliera a la luz en Snapchat. En la imágenes, grabadas por el propio defensa francés, se le ve sonreír y enfocar a un compañero de equipo completamente desnudo mientras se masturba. Unas imágenes que pueden costarle muy caras.

Según señala RMC Sport, La Federación Francesa ha iniciado una investigación, ya que, a su juicio, el citado vídeo afecta a la imagen del organismo. Se habla, incluso, de la que la federación podría ir ante la Justicia y anunciar en breve medidas cautelares.

A pesar de los rumores que situaban como protagonista del vídeo a Kolo Muani, delantero del Nantes, el jugador ha desmentido en las redes sociales haber compartido vestuario con Saliba, ya que ambos nunca han coincidido en la selección durante los últimos años.

Después de su millonario traspaso al Arsenal, donde apenas ha jugado esta temporada, Saliba fue cedido al Niza, siendo titular desde su llegada e, incluso, siendo elegido jugador del mes en enero.