Lujo

Así es la casa de 10 millones que Marta Ortega ha comprado a Rafa Nadal

Las espectaculares viviendas, de Mabel Capital, se ubican en la plaza Villa de París de Madrid

Así es el espectacular MABEL Villa de Paris
Así es el espectacular MABEL Villa de ParisMabel CapitalLa Razon

La Familia Ortega cuenta con un magnífico patrimonio inmobiliario que ahora su hija Marta ha decidido ampliar con la compra de un nuevo apartamento en Madrid. La joven ha adquirido uno de los lujosos apartamentos que Mabel Capital -empresa de la que es socio Rafa Nadal junto a Abel Matutes- acaba de poner a la venta en el centro de la capital.

La sociedad inversora de Abel Matutes y Rafael Nadal lanzó al mercado dos áticos situados en las inmediaciones de la Plaza de Colón (Madrid). Mabel Capital pretende alcanzar los 20.000 euros/m2, lo que supondría una cifra récord por encima de las casas Four Seasons e incluso de la promoción de lujo Lagasca 99, localizada en el Barrio Salamanca.

MABEL Villa de Paris
MABEL Villa de ParisMabel CapitalLa Razon

Según se recoge en la web de Mabel Capital. Este exclusivo proyecto residencial - Mabel Villa de París- está ubicado en un edificio histórico en el corazón de la capital española. Gracias a su ubicación única en la calle General Castaños, tiene vistas directas a la Plaza Villa de París, el Tribunal Supremo y la Iglesia de Santa Bárbara.

Además, se encuentra a solo unos pasos de las zonas más emblemáticas de la ciudad; Plaza de Colón, Calle Serrano, Plaza de Cibeles, Puerta de Alcalá, Parque del Retiro y Museo del Prado.

La espectacular entrada
La espectacular entradaMabel CapitalLa Razon

“Es un proyecto de rehabilitación único en una ubicación excepcional, no hay nada parecido en la capital”, señalan desde la compañía. Un atractivo que ha cautivado a la propia Marta Ortega, hija del fundador de Inditex Amancio Ortega, que ha adquirido una de las viviendas.

Diseñada por el prestigioso arquitecto Rafael Robledo, reconocido por el desarrollo de los proyectos residenciales más exclusivos de la ciudad en los últimos años, MABEL Villa de Paris ofrece 11 viviendas únicas donde clasicismo y modernidad se fusionan en los acabados y la funcionalidad en el diseño, para dar el cliente un proyecto exquisito.

El extraordinario edificio, de 5 alturas y 10 balcones por planta en fachada, ha sido rehabilitado manteniendo su estilo neoclásico de origen -una tendencia de diseño perfecta para quienes buscan ambientes elegantes, pero con líneas funcionales- apostando por una distribución de las viviendas que permite maximizar sus espacios generosos y las alturas existentes, superiores a 3 metros en todos los pisos.

El "spa" del edificio
El "spa" del edificioMabel CapitalLa Razón

Las viviendas cuentan con luz natural en todas las estancias y con alturas superiores a los tres metros en todas las plantas.

A pesar de estar ubicado en el centro de Madrid, la reforma ha permitido incluir zonas comunes en este edificio del siglo XIX como un spa y un gimnasio de estética industrial, con paredes de ladrillo visto y ventanales de forja negra, así como un aparcamiento.

El espectacular gimnasio
El espectacular gimnasioMabel CapitalLa Razon

Cada apartamento incluye dos plazas de garaje y, por supuesto, como todos los edificios de lujo, tiene conserjería y servicio de vigilancia y seguridad 24 horas durante los 365 días del año.