Así es la ex mujer de Riyad Mahrez que presume en Onlyfans tras ser multada en una fiesta ilegal

Tras saltarse las normas Covid, Rita Johal, aseguró que la Policía la sancionó por ser demasiado “caliente y sexy”. Poco después lo demostraba en la web para adultos.

Rita Johal
Rita JohalInstagramLa Razon

Rita Johal, ex mujer del futbolista del Manchester City Riyad Mahrez, ha denunciado que fue multada “por ser demasiado caliente y sexy”. La joven, de 28 años fue sancionaba mientras se saltaba las restricciones de Reino Unido para frenar la pandemia de coronavirus. En las imágenes que ella misma se encargó de difundir en redes sociales se puede ver a la modelo rodeada de policías que intentaban disuadir a la gente de una fiesta en un piso de Londres. “Todos fuimos multados, no te preocupes por eso cariño”, expresaba en su perfil de Instagram.

La joven contó la sanción en su stories de Instagram
La joven contó la sanción en su stories de InstagramInstagramLa Razon

La joven de 28 años se encontraba con al menos media docena de personas en una vivienda y no dudó en detallar el momento a través de las redes sociales. En un instante, y ante los agentes de la Policía Metropolitana, Rita espetó: “Chicos, ¿esto es lo que es la vida? ¿No les gusta más la fiesta?”.

Más tarde afirmó que había sido “multada por ser demasiado sexy” en videos subidos para sus 500.000 seguidores de Instagram. Y al parecer quiso demostrarlo porque, unas horas después, se encargaba de promocionar una nueva cuenta en el sitio con calificación X OnlyFans, prometiendo ‘contenido exclusivo’ por 10 euros al mes. Junto a una serie de posados íntimos escribió el siguiente mensaje a sus “followers”: “Desliza el dedo hacia arriba ahora mismo para suscribirte a mis OnlyFans. Publicaré contenido exclusivo que no verás en ningún otro lugar: mi música, fotos, videos, todas esas cosas emocionantes”.

Rita, que está separada del jugador del Manchester City, ha subido 16 publicaciones en el sitio de contenido X premium.