Fútbol

Fútbol

De Julia Janeiro a Terelu: 10 hijas famosas que salieron con futbolistas

Con padre o madre superconocidos, todas ellas protagonizaron en su día sonados romances o simples escarceos con futbolistas

Hijas famosas y sus "flechazos futbolísticos"
Hijas famosas y sus "flechazos futbolísticos"ArchivoLa Razon

Hace unos días, saltó la noticia de que Julia Janeiro, hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique, estaba enamorada y se planteaba su traslado a Madrid para vivir junto a su novio, Brayan Mejía. El joven es futbolista y juega en el Real Aranjuez de Tercera División, equipo por el que fichó la presente temporada procedente del Móstoles. El jugador murciano es defensa lateral zurdo y se convirtió el pasado mes de junio en uno de los fichajes estrella del equipo ribereño para su proyecto de cara a la Tercera División del fútbol español.

La joven parece estar muy ilusionada con un noviazgo que ella misma hizo publico el día de San Valentín a través de su perfil de Instagram.

Julia Janeiro junto a Brayan Mejía
Julia Janeiro junto a Brayan MejíaInstagramLa Razon

Julia, sin embargo, no es la primera “hija famosa” que se ha dejado cautivar por el fútbol o más bien por su protagonistas sobre el césped. Otras jóvenes con progenitores archiconocidos ya protagonizaron sonados romances con futbolistas. Estas son alguna de ellas:

Terelu Campos

Bloque HTML de muestra

La hija de María Teresa Campos no solo es una gran aficionada al fútbol y forofa del Real Madrid sino que ella misma ha reconocido que mantuvo relaciones con jugadores del equipo merengue aunque nunca ha querido facilitar sus nombres ya que algunos de ellos estaban casados. Una amiga suya confesó en Sálvame que uno de esos jugadores fue Ángel Pérez García, que falleció en mayo del año pasado y fue una de las figuras del club blanco entre 1979 y 1982, cuando Terelu tenía apenas 18 años. Asimismo, la periodista también fue relacionada con Francisco José Domínguez Rodríguez, más conocido en el mundo futbolístico como Cipri. Francisco José empezó su meteórica carrera a finales de los ochenta, pasando por varios clubs como el Sevilla F.C, al cual se incorporó en el 1995; el Toledo, entre 1996 y 1997, y el Marbella, en el cual jugó entre el 2003-2005. Su nombre también fue vinculado a otras famosas como Lolita e incluso Isabel Pantoja. En el caso de Terelu, era fácil verla junto a Cipri durante algunas noches, compartiendo diversión en varias discotecas marbellís. Algunos fotógrafos, incluso, intentaron captar alguna imagen comprometida, pero las precauciones que tomaba la pareja lo dificultaban.

Fuera del césped, la hija de María Teresa Campos también mantuvo una relación durante años con el periodista deportivo Pipi Estrada.

Alejandra Prat

Raúl y Alejandra
Raúl y AlejandraArchivoLa Razon

En 1997 el romance primaveral lo protagonizaban la por entonces joven estrella del Real Madrid Raúl y Alejandra, la hija del difunto presentador televisivo Joaquín Prat. Resulta que la pareja, y de ello dio fe Diez Minutos, tras celebrar el cumpleaños de ella en una conocida discoteca madrileña, continuó la fiesta a solas en un apartamento. Los fotógrafos les esperaban a la salida y captaron una imagen que fue una auténtica bomba para la prensa del corazón.

Lara Dibildos

Lara, junto a Luna
Lara, junto a LunaArchivoLa Razon

En 2003 salía la luz el romance de La hija de Laura Valenzuela y el futbolista José Luis, más conocido por Luna. El Defensa jugaba por entonces en el Fuenlabrada, en Segunda División B y además trabajaba como delineante en un estudio de arquitectura. Ya retirado, durante su carrera militó en equipos como Real Madrid, Atlético de Madrid, Leganés, Moscardó, Fuenlabrada, Racing, Talavera, Linares, Hellín, San Fernando, Cádiz, Granada, Pegaso o Cobeña. Su nombre también fue vinculado a la cantante Rosa López, con quien mantuvo un corto pero intenso romance.

Rocío Flores

En 2015 la hija de Rocío Carraco y Antonio David vivía conilusión su primer amor. El afortunado era Raúl Barrabino Ferrer, un joven deportista al que había conocido en el instituto. La pareja compartía gustos y aficiones. Raúl, jugaba por aquel entonces en el equipo juvenil de fútbol sala Explanada FS y ambos eran fervientes seguidores Málaga Club de Fútbol.

Gloria Camila

Gloria Camila daba la bienvenida al 2020 muy bien acompañada. La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano dejaba atrás su sonada ruptura con Kiko Jiménez y empezaba el nuevo año junto a David García Rodríguez, más conocido como ‘Wolo’. El joven vive en Madrid y juega en en el Rayo Alcobendas en la categoría regional.

Tana Rivera

La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera tiene predilección por los deportistas. Su primer novio oficial fue Curro Soriano, campeón de pádel. Después, mantuvo un romance con el jugador de hockey hierba Quique González y más tarde con el futbolista Javier López. Ahora, quien ocupa su corazón es Mateo Cáceres (en el centro de la foto), que por casualidades de la vida, es también deportista, pero en este caso, jugador de rugby.

El futbolista Javier López con el que la joven de 21 años mantuvo una relación el pasado año se formó en la cantera del Getafe aunque ha aparcado su sueño de convertirse en futbolista profesional.

Chabelita

Giuseppe, a la izquierda de la imagen
Giuseppe, a la izquierda de la imagenInstagramLa Razon

La hija de Isabel Pantoja tuvo un “affarie” nada más salir de “Gran Hermano” con el futbolista Giussepe Camacho. El joven al parecer es amigo de Kiko Rivera. Alejado de los terrenos de juego ahora es Dj. y relaciones públicas de varios locales de Madrid y conoce a varios futbolistas de primera división, como los hermanos Theo y Lucas Hernández.

Lidia Torrent

Lidia Torrent, hija de Elsa Anka, y Jaime Astrain se convertían en la pareja sorpresa del verano de 2019. Lidia y Jaime llevan año y medio emparejados, después de que la barcelonesa rompiera con Matías Roure, compañero de trabajo en el dating show de Cuatro.

Jaime Astrain se formó en la cantera del Atlético de Madrid, militando en los equipos infantil, cadete y juvenil (División de Honor). En 2006 jugó en el Atlético Pinto, de la Tercera División madrileña.

En 2007 el central derecho de gran proyección firmó con el Pontevedra B. Militó en los filiales del Villarreal CF y CA Osasuna hasta firmar en 2011 con el Córdoba CF. Para la temporada 2012-2013 se encuentra cedido en el Écija Balompié. En 2013, se marcha cedido al Fútbol Club Cartagena, conjunto con el que competirá en la Segunda División B con el objetivo del ascenso de categoría.

En la temporada 2014-2015 ficha por el Real Jaén CF, recién descendido de la Segunda División A. En 2015 se retiró del fútbol profesional para emprender nuevos retos. Actualmente, trabaja como modelo. El año 2017 se une como tertuliano al famoso programa Debate El chiringuito de Jugones.

Las hijas de Estefanía de Mónaco

En Abril de 2013, la prensa desvelaba que la hija de la princesa Estefanía de Mónaco tenía novio. Pauline Ducruet salía con un futbolista monegasco llamado Paul-Noël Ettori, portero y cuatro años mayor que ella. La joven, de 19 años y muy discreta con su vida privada, fue descubierta durante las vacaciones de Semana Santa paseando por París muy acaramelada a Paul. Al parecer la pareja se conoció en 2011 cuando la joven tenia solo 17 años y su relación duró hasta 2014.

Otra de las hijas de la princesa Estefanía, Camile Gottlieb, tambien fue relacionada en 2018 nada más y nada menos que con el futbolista de moda, el francés Kylian Mbappé. Los rumores surgieron tras una publicación de la joven en Instagram junto a la estrella del PSG acompañada de un emoticono de corazón. La historia, sin embargo, tuvo poco recorrido.

Camile junto a Mbappé
Camile junto a MbappéInstagramLa Razon