Cargando...

Golf

Así conducía Tiger Woods en los instantes previos al accidente

El portal ‘TMZ’ publicó el vídeo de Tiger circulando por Hawthorne Boulevard

La Policía investiga el estado en el que quedó el vehículo que conducía Tiger Woods. DPA vía Europa PressDPA vía Europa Press

El accidente que sufrió este pasado martes Tiger Woods y que a punto estuvo de costarle la vida conmocionó al mundo del deporte. Las graves lesiones sufridas en su pierna derecha obligaron a someterle a una larga operación de seis horas y el periodo de recuperación se estima que será de unos cinco meses.

Las primeras investigaciones de la Policía apuntaron que el accidente sufrido por Tiger Woods en la localidad californiana de Ranchos Palos Verdes pudo deberse a un exceso de velocidad. “Iba a una velocidad relativamente mayor de lo normal. Es una zona cuesta abajo, con curvas y que tiene una alta frecuencia de accidentes. No es infrecuente”, declaró el sheriff del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva.

Ahora, el portal TMZ, especializado en información sobre famosos, ha difundido un vídeo en el que se ve a Tiger Woods circulando minutos antes del accidente con un Hyundai Genesis GV80 por Hawthorne Boulevard.

Cargando...