Redes Sociales

Georgina posa espectacular en biquini y confiesa que ella y Cristiano esperan ansiosos un quinto bebé

La modelo se deshace en elogios hace el astro de la Juve y afirma que “cada día con él es un regalo”

Georgina, espectacular para la portada de Sportweek
Georgina, espectacular para la portada de SportweekInstagramLa Razon

Georgina Rodríguez ha admitido que ella y su compañero Cristiano Ronaldo esperan con ansias el hijo número cinco. La modelo española, que ha protagonizado un posado espectacular para la portada de Sportweek, tiene una hija de tres años llamada Alana Martina con el delantero de la Juventus y es la “mamá” para sus mellizos Eva y Mateo, cuatro en junio, y su hijo mayor Cristianinho, de diez.

La joven ha emitido mensajes contradictorios sobre el deseo de tener más hijos durante los últimos tres años. Pero la modelo e influencer de 27 años dejó en claro que una nueva incorporación a la familia es solo cuestión de tiempo en una entrevista con la revista española InStyle. Ella dijo: “Nos encantaría volver a ser padres. Pero deja que suceda cuando suceda. Cada día con Cris es un regalo. Estamos muy felices.”

Firma que su pareja y su hermana Ivana son sus “rocas en la vida” y revela que dedica el 95 por ciento de su tiempo a su familia. “Estoy increíblemente feliz con la familia que he formado. Cada uno de los niños tiene su propia personalidad y todos son maravillosos. Los adoramos a todos”.

Georgina fue objeto de especulaciones de que estaba embarazada en junio de 2018 mientras estaba en una semana de la moda de trajes de baño en Gran Canaria, un mes después de que ella y Cristiano compartieran una foto en Instagram de él con la mano en su vientre.

Unas semanas más tarde, culpó a su abdomen más grande por el hecho de que había pasado demasiado tiempo en los aviones y comido de forma inadecuada.

Cristiano, cuya relación con Georgina comenzó después de conocerse en junio de 2016 en la tienda Gucci de Madrid en la que trabajaba, confesó en julio de 2017 que quería llevar su cuenta de niños a siete. Lo admitió durante una entrevista en la televisión china cuando aún estaba en el Real Madrid.