Redes Sociales

Los mejores memes tras el radical cambio físico del “Pipita” Higuaín

El ex jugador de Real Madrid, Juventus o Napoli volvió a los entrenamientos del Inter de Miami con un look muy sorprendente y las redes ardieron sin piedad.

Las redes ardieron con el nuevo "look" de Higuaín
Las redes ardieron con el nuevo "look" de HiguaínTwitterLa Razon

Gonzalo Higuaín ha sido en los últimos años una de las víctimas preferidas de memes y bromas en redes sociales. Y esta vez no ha sido menos. Twitter y Facebook ardieron cuando vieron el nuevo look de Gonzalo el ‘PipaHiguaín en el primer entrenamiento de Inter Miami con Phil Neville al mando, por primera vez, del equipo de David Beckham.

Desde su llegada al equipo de Beckham, el ex River metió nada más que un gol y dio dos asistencias. Ahora, con el técnico inglés al mando, intentará hacer una buena pretemporada y ser uno de los pilares del equipo que viste de rosa.

Pero su juego o entrega en el entrenamiento pasaron desapercibidos para unos usuarios que solo gritaba: “Irreconocible”. Pasado de kilos, sin pelo y con una enorme barba.... Las redes sociales no han tenido piedad de él y le han dedicado numerosísimos memes. Estos son los mejores: