
Wrestling
Así fue la terrible caída de Shaquille O’Neal en un combate de lucha libre
El exjugador de baloncesto debutó en la AEW

La presencia de Shaquille O’Neal garantizaba el espectáculo en la NBA y también lo hace ahora en la lucha libre. El exjugador de baloncesto fue la gran atracción este miércoles en la velada de la AEW (All Elite Wrestling) Dynamite, celebrada en Daily’s Place de Jacksonville (Florida). Shaq formó pareja con Jade Cargill y compitieron contra Cody Rhodes y Red Velvet.
En un momento del combate, Cody Rhodes se abalanzó contra Shaquille, que cayó fuera del ring sobre unas mesas, que quedaron totalmente destrozadas. Con Shaquille fuera de combate, Red Velvet intentó sorprender a Jade Cargill para obtener la victoria, pero Cargill reaccionó con rapidez y terminó sometiendo a Red Velvet con un wheelbarrow facebuster.
Los médicos de la AEW examinaron a Shaquille para comprobar su estado físico después del golpe y se llegó a decir que había sido trasladado a una ambulancia. Sin embargo, cuando Tony Schiavone, el periodista encargado de conducir la gala, fue a entrevistarlo después de la pausa publicitaria no encontró a Shaq en la ambulancia.
Pese a este incidente, el debut de Shaquille O’Neal en la AEW se saldó con una victoria.
✕
Accede a tu cuenta para comentar