Atlético de Madrid

Fútbol

El ataque del Atlético al Real Madrid tras sus protestas por el arbitraje en el derbi. “Critican hasta los aciertos”

El club rojiblanco ha publicado un tuit en el que señala al club madridista sin citarlo

El Real Madrid pidió penalti por mano de Felipe en esta jugada
El Real Madrid pidió penalti por mano de Felipe en esta jugadaGonzalo Pérez MataLa Razón

El Real Madrid se quejó del arbitraje de Hernández Hernández en el derbi. “No hemos tenido suerte con él. De nuevo”, dijo Butragueño. Unas palabras que cargaban con una queja más fuerte que la que habitualmente sugiere el tono del portavoz madridista.

La respuesta del Atlético ha llegado en diferido y a través de las redes sociales. “Critican hasta los aciertos... Algunos están acostumbrados a tener siempre el viento a favor”, dice el tuit publicado en la cuenta oficial del club. No se nombra al Real Madrid, pero la referencia es evidente.

Un mensaje muy alejado del que transmitió Simeone después del partido. “Hay manos en casi todos los partidos, es muy difícil para los árbitros tener el criterio exacto de la intención, está arriba, está abajo, está en el piso, está en el aire. A nosotros lo que nos preocupa y lo que tenemos que resolver es que el equipo juegue bien, que intente tener un equilibrio durante todo el campeonato y mucho respeto a las decisiones que tienen que tomar. Considero que el VAR nos ha generado más contundencia, ahora si es penal es penal, si es offside es offside”, dijo el entrenador del Atlético sin hacer ningún comentario sobre las quejas del Real Madrid.