FC Barcelona

La reunión en casa de Julio Iglesias para decidir el futuro de Messi en el PSG que se canceló

En el encuentro se iba a hablar de las cosas que afectarían al jugador si viviese en París.

Messi y su padre en Punta Cana
Messi y su padre en Punta CanaTwitterlarazon

Tras el partido del Barça ante el PSG, la cadena Ser reveló que estaba prevista una reunión por el futuro de Leo Messi, para hablar de su posible vida en París, que finalmente suspendió su padre. Jorge Messi, padre y representante del astro del Barça, suspendió en el último momento una reunión que se iba a celebrar en una casa del cantante Julio Iglesias en Punta Cana, pero la victoria electoral de Joan Laporta le ha hecho cambiar de planes.

Según reveló la Cadena SER, “en esta reunión debía estar Jorge Messi y trataba de cosas que pasarían si Leo Messi estuviera en París, si viviera en París, no estar en el PSG. La reunión no se produce porque se dice que, si en las elecciones ganaba Laporta, se abría la opción de escuchar el Barça. Antes esta opción no se contemplaba “.

La Cadena Ser reveló además un supuesto comentario de Jorge Messi, padre de Leo, que habría dicho: “Pase lo que pase, dos temporadas y a Miami”, en referencia a que renueve por el Barça o se vaya, será por dos años (hasta 2023) y después su destino sería el Inter de Miami. Ahora añadió hay “un 50% de posibilidades de que Messi se quede en el Barça”.