Fútbol

Así definen a Brayan Mejía, el novio futbolista de Julia Janeiro, que ya tiene 18 años: “Papichulo...”

Los que le conocen dicen que no desaprovecha una oportunidad y que no sería raro verlo en la prensa rosa a partir de ahora

Brayan Mejía, el futbolista del Aranjuez que ha conquistado el corazón de Julia Janeiro
Brayan Mejía, el futbolista del Aranjuez que ha conquistado el corazón de Julia JaneiroTwitterLa Razon

Julia Janeiro, hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique es, sin duda, la adolescente más famosa ahora mismo de la prensa del corazón. El interés por la hija de la Campanario y el torero ha crecido a medida que se acercaba su mayoría de edad y y la ha cumplido y ahora se pueden ver despixelados sus mejores “looks”.

Hace unas semanas, se conocía que la joven estaba enamorada y que el afortunado era el futbolista Brayan Mejía, con quién publicó románticas fotos para celebrar el día de San Valentín. En los últimos días, la joven ha vuelto a publicar una nueva instantánea con su novio, la típica de beso de enamorados en el es ascensor. Pero, al margen de su trayectoria como futbolista, primero en el Móstoles y ahora en el Aranjuez, y de la “stories” de su novia poco sabemos de Brayan.

Fotografía publicada por Julia Janeiro FOTO: Instagram La Razon

El joven, de 20 años, es defensa lateral zurdo y se convirtió el pasado mes de junio en uno de los fichajes estrella del Real Aranjuez para su proyecto de cara a la Tercera División del fútbol español. Llegó al club ribereño procedente del Móstoles URJC B de la Preferente madrileña, en el que jugó 19 encuentros con 1.480 minutos y un gol. “Es un lateral rápido y con mucha intensidad”, se puede leer en la web del club, pero ¿Qué más esconde el chico que ha conquistado a la hija de Jesulín?.

Brayan se prodiga poco en redes sociales. En su Instagram solo tiene 13 fotos fijas -de fútbol o moda- y en su cuenta de Twitter @Brayan_3712, a parte de algunos “tuit” sobre su actividad futbolística, hay pocas referencias a su vida personal.

Sin embargo, un hilo publicado por una amiga y que el propio futbolista retuiteó nos da algunas pistas. En el citado hilo, @sheilasarabia_ define a cada uno de los miembros de su pandilla entre ellos a Brayan. “Papichulo”, “fiestero” “de gran corazón”, y “muy deportista” serían sus rasgos principales a juzgar por el “tuit”.

Hilo publicado por la amiga de Brayan Mejía FOTO: Twitter La Razon

De su Instagram también podemos deducir su gusto por la ropa cara y la buena vida. En sus escasos posados podemos verlo luciendo ropa de marca como una sudadera de Kenzo o una camiseta de Moschino.

Brayan Mejía FOTO: Instagram La Razon

Quienes le conocen o han compartido vestuario con él aseguran, según adelantó ESdiario, que es “un chico que se le ve venir. Sabe lo que quiere e intenta sacar el mayor producto a las oportunidades que le ofrece la vida”. Asimismo, todos coinciden que ahora que ha cumplido 18, no sería raro ver como ambos se conviertan en protagonistas y “beneficiarios” de la prensa del corazón.