Redes Sociales
Así definen a Brayan Mejía, el novio futbolista de Julia Janeiro, que ya tiene 18 años: “Papichulo...”
Los que le conocen dicen que no desaprovecha una oportunidad y que no sería raro verlo en la prensa rosa a partir de ahora
Julia Janeiro, hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique es, sin duda, la adolescente más famosa ahora mismo de la prensa del corazón. El interés por la hija de la Campanario y el torero ha crecido a medida que se acercaba su mayoría de edad y y la ha cumplido y ahora se pueden ver despixelados sus mejores “looks”.
Hace unas semanas, se conocía que la joven estaba enamorada y que el afortunado era el futbolista Brayan Mejía, con quién publicó románticas fotos para celebrar el día de San Valentín. En los últimos días, la joven ha vuelto a publicar una nueva instantánea con su novio, la típica de beso de enamorados en el es ascensor. Pero, al margen de su trayectoria como futbolista, primero en el Móstoles y ahora en el Aranjuez, y de la “stories” de su novia poco sabemos de Brayan.
El joven, de 20 años, es defensa lateral zurdo y se convirtió el pasado mes de junio en uno de los fichajes estrella del Real Aranjuez para su proyecto de cara a la Tercera División del fútbol español. Llegó al club ribereño procedente del Móstoles URJC B de la Preferente madrileña, en el que jugó 19 encuentros con 1.480 minutos y un gol. “Es un lateral rápido y con mucha intensidad”, se puede leer en la web del club, pero ¿Qué más esconde el chico que ha conquistado a la hija de Jesulín?.
Brayan se prodiga poco en redes sociales. En su Instagram solo tiene 13 fotos fijas -de fútbol o moda- y en su cuenta de Twitter @Brayan_3712, a parte de algunos “tuit” sobre su actividad futbolística, hay pocas referencias a su vida personal.
Sin embargo, un hilo publicado por una amiga y que el propio futbolista retuiteó nos da algunas pistas. En el citado hilo, @sheilasarabia_ define a cada uno de los miembros de su pandilla entre ellos a Brayan. “Papichulo”, “fiestero” “de gran corazón”, y “muy deportista” serían sus rasgos principales a juzgar por el “tuit”.
De su Instagram también podemos deducir su gusto por la ropa cara y la buena vida. En sus escasos posados podemos verlo luciendo ropa de marca como una sudadera de Kenzo o una camiseta de Moschino.
Quienes le conocen o han compartido vestuario con él aseguran, según adelantó ESdiario, que es “un chico que se le ve venir. Sabe lo que quiere e intenta sacar el mayor producto a las oportunidades que le ofrece la vida”. Asimismo, todos coinciden que ahora que ha cumplido 18, no sería raro ver como ambos se conviertan en protagonistas y “beneficiarios” de la prensa del corazón.
✕
Accede a tu cuenta para comentar