Fútbol

Guerra

“Dominadas por el dinero, desquiciadas que nunca trabajaron”, el abogado de Maradona pasa al ataque

Tres meses y medio después de la muerte de Diego continúa la guerra entre los miembros de su entorno

Matías Morla y Diego Armando Maradona.
Matías Morla y Diego Armando Maradona.Instagram

Matías Morla, abogado de Diego Armando Maradona, rompió su silencio después de varios meses callado y lo hizo para pasar al ataque contra las hijas de Diego y contra la prensa.

En la investigación que se sigue por la muerte de Maradona, y en la que ya hay siete imputados por homicidio culposo, Morla es uno de los personajes que quedó más en evidencia después de los audios publicados por Infobae. Dalma y Gianinna, las hijas que Maradona tuvo con Claudia Villafañe, son las que más duramente han atacado a Morla.

En uno de esos audios se puede escuchar a Morla pidiendo a Maradona que grabe un vídeo para mostrar que está bien y no está “preso” en su casa, como había insinuado una de sus hijas, Gianinna. Morla también le pidió a Diego que dejara de beber mientras grababa el vídeo.

“Gianinna dice que te tenemos preso ahí.Lo que hace esa Claudia, ¿eh? Y Dalma y Gianinna se están portando mal. Yo estoy explicándoles a los sponsors que estás bien. Del video no hay apuro, hazlo cuando estés bien y que tengas una linda pilcha porque lo va a ver todo el país. Que estás todo el día borracho ni lo digas.Están diciendo que vos estás mal, cuando vos estás bien. Lo único que tienes que hacer es cortar el escabio hasta las siete de la tarde y a la mañana estar ahí, y listo”, se escucha decir a Morla.

Ahora el abogado ha utilizado sus redes sociales para atacar a las hijas de Maradona, aunque sin nombrarlas. Primero recurrió a Instagram: “Ultimo día de la semana. Llegó el viernes al fin. Mientras otros hablan yo sigo trabajando como lo hice todos los días de mi vida. Buen fin de semana para todos”.

Luego se pasó a Twitter, donde fue más duro: “A tres meses y medio de la muerte de mi amigo, existen estos escenarios: Un abogado como loco filtrando información falsa a la prensa y sus consecuencias: periodistas serios chequean la data y no publican. Periodistas vagos, publican sin chequear.También están aquellas dominadas por el dinero, desquiciadas y desunidas, que nunca trabajaron. Con batallas personales y judiciales, con nuestro amado Diego en vida. Quedan al margen las hermanas que son Don Diego y Doña Tota. Gente de bien, Diego en estado puro”.

“Lo cómico de esta historia es el abogado televisivo hablando de mi patrimonio (lícito) que está imputado por la Justicia en una causa por enriquecimiento ilícito por corrupción. Dejemos actuar a la Justicia y que Diego Maradona descanse en paz. Por favor”, terminó Morla.