Real Madrid

Fútbol

Florentino Pérez propuso a Cristiano Ronaldo volver al Real Madrid

El 29 de julio de 2019 ambos se reencontraron por primera vez desde su “divorcio” y se habló de su posible regreso al club blanco, según desvela el diario “As”

Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo
Florentino Pérez y Cristiano Ronaldolarazon

Cristiano Ronaldo terminó su vinculación con el Real Madrid en verano de 2018, justo después de conquistar la última Champions con el conjunto blanco y la última también para los madridistas. Desde entonces, a ninguno de los dos les ha ido demasiado bien en la máxima competición europea.

El club blanco ha tenido tres técnicos desde la salida de Cristiano (Lopetegui, Solari y Zidane) y ha perdido su condición de favorito en su competición, la Copa de Europa. La llegada de Hazard, llamado a ser el sustituto de Cristiano en el liderazgo del equipo, no acaba de dar resultado por las continuas lesiones del mediapunta belga.

Ahora se habla de una posible vuelta del máximo goleador de la historia del conjunto merengue al Santiago Bernabéu. De hecho, según “As”, hace dos temporadas, Florentino Pérez ya intentó convencer a CR7 de volver al Santiago Bernabéu.

El 29 de julio de 2019 Cristiano y Florentino Pérez se reencontraban por primera vez desde que el delantero cambiara el Madrid por la Juventus. La entrega de un premio al astro portugués motivó su vuelta a la capital de España. Al acto fue invitado Florentino Pérez. En los prolegómenos y a la conclusión del evento, ambos protagonistas tuvieron la oportunidad de charlar amistosamente. Y entre abrazos y bromas, Florentino no dejó pasar la ocasión para deslizarle al ‘7’ la posibilidad de volver al Madrid.

El Real Madrid y Cristiano tienen sobre la mesa una segunda oportunidad para continuar una historia en común que suma cuatro Copas de Europa. La pelota esta vez la tiene Florentino Pérez, que siempre ha dicho que las puertas del Madrid estarían abiertas para Cristiano.

Un fichaje asumible

Lo que parece claro es que la vuelta del portugués no sería un problema económico. Cristiano Ronaldo quiere moverse y la Juve quiere que se mueva. A partir de ahí, puede pasar de todo. Las conversaciones de Jorge Mendes con el Real Madrid se están produciendo, según informó “El Chiringuito” en la noche del jueves. En una mesa en la que están los nombres de Kylian Mbappé y Erling Haaland, se ha sumado la posibilidad del regreso de Cristiano, futbolista que pidió salir del club cuando entendió que había acabado su ciclo.

Según el Daily Mail la Juve ya ha puesto precio a la salida de Ronaldo y no es excesivo: más o menos 30 millones de euros.