Gente

Anécdota

El día que Cristiano Ronaldo llamó a Kiko Rivera para ofrecerle un injerto de pelo

El hijo de la Pantoja ha revelado la anécdota que vivió con el portugués en una entrevista con Matamoros

Kiko Rivera, junto a Cristiano Ronaldo en su clínica capilar
Kiko Rivera, junto a Cristiano Ronaldo en su clínica capilarInstagramLa Razon

Kiko Rivera ha narrado una surrealista anécdota que vivió junto a Cristiano Ronaldo. Lo ha hecho durante su entrevista con el colaborador de televisión Kiko Matamoros.

El hijo de Isabel Pantoja ha asegurado que el futbolista se puso en contacto con él para preguntarle si quería ponerse pelo. Y es que el delantero de la Juventus cuenta con un negocio que se dedica a los implantes de este tipo.

El hijo de la tonadillera confesó que “alucinó” con la llamada pero que rechazó la oferta porque liga más “sin pelo”. “No es que me llamara alguien de parte de él, es que me llamo el mismísimo Cristiano Ronaldo”, afirmó Kiko.

Cristiano Ronaldo es uno de los fundadores de Insparya, clínica capilar especializada en trasplante de pelo con más de 10 años de experiencia en el sector de los tratamientos capilares y dermatológicos. La clínica fue inaugurada el pasado mes de junio en la céntrica calle Joaquín Costa de Madrid.

En esta última inversión, Ronaldo es propietario del 50 % de las acciones de un grupo con una década de experiencia en Portugal y más de 35.000 trasplantes capilares en su historial en el país luso, que proyecta una inversión de 25 millones de euros durante los próximos cuatro años para su expansión internacional.

De hecho, ya han sido varios los compañeros de profesión del jugador de la Juventus que han confiado en este centro: los seleccionados del combinado luso José Bosingwa y Raúl Meireles, sus también compatriotas Carlos Martins, Rubén Micael y el mítico exjugador del Atlético de Madrid Paulo Futre, o el exfutbolista francés Robert Pirès.