Deportes

Cuadro y emparejamientos del WGC-Match Play

Ayer se anunciaron los grupos para el WGC-Match Play 2021, unos desafíos programados para comenzar este miércoles en Austin Country Club

Austin Country Club
Austin Country ClubAustin Country Club

El cabeza de serie número uno, Dustin Johnson, que llega al WGC- Match Play como primer cabeza de serie por cuarto año consecutivo, intentará añadir una victoria, a su título de 2017, en el Austin Country Club. Se enfrentará a Kevin Na (28), Robert MacIntyre (41) y Adam Long (61).

Jon Rahm y Sergio García van por zonas distintas del cuadro por lo que solo se verían las caras en una hipotética final.

Grupo 1

Dustin Johnson (1)

Kevin Na (34)

Robert MacIntyre (41)

Adam Long (61)

El favorito:Dustin Johnson. El actual campeón de la FedExCup también ganó este evento en 2017. Ha terminado inusualmente T48 y T54 en sus dos últimas participaciones.

Emboscado:Kevin Na. El ganador del Sony Open de Hawái de este año fue cuartofinalista en 2019 y llegó a octavos de final en 2017.

Grupo 2

Justin Thomas (2)

Louis Oosthuizen (22)

Kevin Kisner (34)

Matt Kuchar (52)

El favorito: Justin Thomas. El mejor jugador de hierros del Tour dio un clinic en su victoria en The Players. Es fácil imaginar que esa racha continuará en Austin.

Emboscado: Kevin Kisner. No solo es el campeón defensor. También fue subcampeón en 2018 ante Bubba Waston. El Match Play le ofrece la oportunidad de mostrar su temple.

Grupo 3

Jon Rahm (3)

Ryan Palmer (24)

Shane Lowry (38)

Sebastián Muñoz (56)

El favorito:Jon Rahm. Fue el subcampeón frente a Johnson en 2017. Su juego consistente y completo le hace encajar en el match play.

Emboscado:Shane Lowry. El campeón del The Open terminó en octavo lugar en el The Players y estuvo en disputa durante tres rondas la semana pasada en el Honda. Además, ya posee un Campeonato Mundial de Golf.

Grupo 4

Collin Morikawa (4)

Billy Horschel (32)

Max Homa (35)

J.T. Poston (63)

El favorito:Collin Morikawa. Justo al lado de Thomas en la corta lista de los mejores jugadores de hierro del Tour. Recientemente ganó el WGC-Workday Championship en The Concession para convertirse en el único jugador, aparte de Tiger Woods, en ganar un Major y un WGC antes de cumplir los 25 años.

Emboscado:Max Homa. Prospera en campos difíciles, ganó The Genesis Invitational este año después de hacerse el Wells Fargo Championship en 2019. Su palabra favorita es ‘implacable’, un rasgo que será necesario esta semana.

Conoce aquí el resto de grupos y favoritos.